Leopoldo Lopez: Son normales reuniones con los diplomáticos

En torno a la expulsión del país de los tres diplomáticos estadounidenses, anunciada por el presidente Nicolás Maduro, por presuntamente formar parte de una plan desestabilizador junto a sectores de la oposición, el coordinador nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López, señaló que sí se han reunido con representantes de diversas embajadas, hecho que calificó como normal y lógico.

“Por supuesto que nos podemos reunir con representantes de las embajadas, lo hemos hecho y es lo lógico. El gobierno ahora va a criminalizar el hecho de que un alcalde se reúna públicamente con representantes de una embajada, ¿acaso eso es un delito?, expresó tras recalcar que las acusaciones de Maduro son falsas, ya que la oposición quiere salir del gobierno por las vías democráticas y no por las desestabilizadoras.

Por su parte, el líder de la oposición y gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, en su programa por internet Venezuela Somos Todos, dijo que el Gobierno busca generar “un pote de humo” para distraer la atención del pueblo de la crisis económica, social y política que vive el país.

“Ese escándalo que armaron de botar a unos funcionarios es un pote de humo para que el pueblo se distraiga, para que no preste atención a los problemas que se viven todos los días”, dijo Capriles.

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios