Cadivi elimina convenio cambiario a casa de cambio

-

- Publicidad -

Ante las evidencias de irregularidades, en los trámites de solicitudes de Autorización de Adquisición de Divisas destinadas a operaciones de Remesas a Familiares Residenciados en el Extranjero, la Comisión de Administración de Divisas (Cadivi), acordó suspender como operador cambiario a Universal Express Casa de Cambio Unicambio C.A.

De acuerdo con la decisión de Cadivi, los usuarios y usuarias que hasta la presente fecha han gestionado solicitudes ante la mencionada Casa de Cambio, en sus sedes de Distrito Capital y estado Aragua, serán migrados de manera automática a las siguientes entidades bancarias públicas: Banco Industrial de Venezuela, Banco Bicentenario Banco Universal y Banco del Tesoro Banco Universal. La asignación a la entidad bancaria migrada se le notificará vía correo electrónico a cada usuario registrado en el Sistema de Administración de Divisas.

- Publicidad -

Asimismo, se informa a quienes gestionaron solicitudes ante esta Casa de Cambio, deben retirar su documentación y consignarla ante el Operador Cambiario Autorizado que se le asigne, para lo cual tendrán un lapso de 15 días hábiles a partir del 2 de octubre del presente año.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -