Encuentro Gobierno y universidades para fortalecer la seguridad

-

- Publicidad -

Representantes de diferentes casas de estudios del país sostendrán reuniones con el ministro de Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, con la finalidad de implementar acciones en conjunto para resguardar la seguridad de la comunidad universitaria.

Dicha información fue emitida por Pedro Calzadilla, titular del Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria.

- Publicidad -

Calzadilla, explicó que en la reunión sobre seguridad participarán aquellos directivos encargados de esta actividad en las instituciones universitarias y se tiene previsto que el ministro Rodríguez Torres presente las políticas que viene aplicando en los últimos meses.

«Tenemos como objetivo cooperar en el fortalecimiento de los temas vinculados a la seguridad», expresó.
En el mismo orden, comentó que el ministerio al que representa, está llevando a cabo reuniones con los diversos sectores de la comunidad universitaria.

«Ya se realizó una mesa de trabajo entre la ministra del Poder Popular para el Deporte, Alejandra Benítez, y los directores deportivos de las casas de estudio en la que se acordó poner al día la infraestructura deportiva y los juegos interescuelas de facultades».

- Publicidad -

«Estos encuentros forman parte de una política que busca fortalecer el sistema universitario para potenciar las tareas de reconstrucción de la Patria con una mirada más potente e integradora, queremos unir voluntades de todas las partes para poner a tono el enorme potencial de las universidades», concluyó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Colegio Inmaculada Concepción, San José de Tarbes

VIDEO | Colegio Inmaculada Concepción celebrará 120 años el 19 de abril

El Colegio Inmaculada Concepción celebrará 120 años el 19 de abril, las Hermanas de San José de Tarbes, llenas de emoción, invitan a la familia Tarbesiana a celebrar.
- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -