Pastor Maldonado vuelve a quedar fuera del ‘top 10’

-

- Publicidad -

El piloto venezolano Pastor Maldonado (Williams) manifestó este domingo su descontento por no haber podido finalizar entre los diez primeros el Gran Premio de Corea de Fórmula 1.

Maldonado explicó que, tras salir 18º en la parrilla de largada, tuvo «una primera vuelta muy buena».

- Publicidad -

«En la tercera vuelta subí a la novena posición, después de un incidente que me permitió ganar muchas posiciones».

«Procuré mantener la posición entre los diez primeros, pero los coches de seguridad perturbaron mi carrera. Los monoplazas que venían detrás fueron acercándoseme, y después del segundo reinicio tenían mucho ritmo, por lo que pudieron adelantarme», explicó el venezolano.

La carrera de este domingo fue neutralizada en dos ocasiones: la primera, entre las vueltas 32 y 37, por un pinchazo del piloto mexicano de McLaren, Sergio Pérez, y la segunda, entre las vueltas 38 y 41, por un incendio en el Red Bull del australiano Mark Webber.

- Publicidad -

«Es una decepción no poder sumar puntos. Pero el resultado final es un reflejo fiel de nuestro desempeño este fin de semana, así que necesitamos trabajar duro para mejorar un poco de cara a la carrera de la semana próxima en Japón», anotó el venezolano.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Sistema de Gestión de Riesgo de Lara en alerta máxima por fuertes lluvias #18Abr

El Sistema Regional de Gestión de Riesgo se encuentra activado en todo el estado Lara para atender las incidencias generadas por las fuertes lluvias que se han registrado desde la madrugada de este jueves 18 de abril.
- Publicidad -
- Publicidad -