Aníbal Sánchez no pudo con los bates de Oakland

-

- Publicidad -

Después de todo, los Atléticos de Oakland no necesitan exclusivamente de una joya de pitcheo para vencer a Detroit. También son capaces de superarles a punta de batazos.

Brandon Moss, Josh Reddick y Seth Smith despacharon jonrones por los Atléticos, que sacaron del montículo a Aníbal Sánchez en el quinto inning rumbo a una victoria el lunes por 6-3 ante los Tigres. Oakland se adelantó 2-1 en la serie de primera ronda de los playoffs de la Liga Americana.

- Publicidad -

Moss quebró un empate 3-3 en el quinto con un cuadrangular solitario, y luego Smith la sacó con un compañero en circulación. Eso fue todo para el venezolano Sánchez.

También fue un impresionante despliegue ofensivo, luego que ambos equipos disputaron dos partidos de escasas carreras y mucha tensión en Oakland.

Los Atléticos pueden sentenciar la serie el martes.

- Publicidad -

Sánchez, el líder de efectividad de la liga, toleró seis carreras _cinco limpias_ y ocho hits en cuatro innings y un tercio.

Jarrod Parker permitió tres carreras en cinco innings por Oakland, pero los Tigres no pudiern remontar ante el relevo de los Atléticos.

Grant Balfour colgó el cero en el noveno para el salvamente, pero estuvo involucrado en un cruce de palabras subidas de tono con el venezolano Víctor Martínez. Las bancas y bullpens se vaciaron. Tras batear un foul, Martínez se enfrascó en una acalorada discusión con Balfour.

Martínez se acercó al montículo, pero la situación no fue a mayores y nadie salió expulsado.

Coco Crisp se destacó por los Atléticos con un par de dobles y un sencillo.

El martes, en el cuarto partido, Oakland tendrá al novato Dan Straily en el montículo frente a Doug Fister.

Detroit precisa hilvanar dos victorias en fila para prolongar su temporada.

Un Miguel Cabrera mermado físicamente cometió en un error en la tercera, permitiendo que los Atléticos anotasen su primera carrera.

Foto:  AP

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Karim Khan sostiene encuentro con Nicolás Maduro

Fiscal de la CPI se reunió con Nicolás Maduro #22Abr

El Fiscal de la CPI, Karim Khan, llegó a Venezuela y se espera que anuncie un plan de trabajo conjunto con las autoridades venezolanas
- Publicidad -

Debes leer

Índice Bursátil Caracas cerró en 62.348,70 puntos #24Abr

El índice principal de la Bolsa de Valores de Caracas, el IBC, culminó este miércoles en 62.348,70 puntos con una variación de 69,80 puntos (+0,11%), con respecto a la sesión anterior.
- Publicidad -
- Publicidad -