Cardenales cierra invicto la pretemporada

-

- Publicidad -

Cardenales de Lara se alzó con su quinto triunfo al hilo en la pretemporada, al superar a las Águilas del Zulia con pizarra de 12 carreras a 5, en choque efectuado en el estadio Orlando Pérez Yépez de El Tocuyo.

La ofensiva crepuscular se destapó a batear y castigó con vehemencia las serpentinas de los escopeteros zulianos. En total fueron 18 los indiscutibles conectados por la alineación roja.

- Publicidad -

El conjunto aguilucho se puso en ventaja en el primer episodio con par de anotaciones, producto del sencillo productor de dos rayitas de Kevin García.

La reacción de la ofensiva crepuscular fue inmediata e igualó el encuentro con ramillete de dos carreras.

Hernán Iribarren ancla en la inicial por boleto y llega a tercera con el sencillo de Tomás Pérez. El jardinero Robert Pérez remolca la primera con indiscutible para dejar corredores en primera y segunda, mientras Guilder Rodríguez recibe base por bolas.

- Publicidad -

Con las bases llenas, Mario Martínez falla con línea al campocorto para colocar un out en la pizarra, acto seguido, Gabriel Lino saca el pasaporte para remolcar la segunda en las piernas de Tomás Pérez.

En la parte baja del tercer inning, frente a los envíos del relevista Augusto Molina, el bateador designado Oswaldo Navarro abre la tanda con doblete a la pradera izquierda y llega a tercera por wild pitch durante el turno en el que Guilder Rodríguez abanica la brisa.

Mario Martínez liga sencillo al centro para impulsar la tercera carrera de los pájaros rojos. Un balk coloca al corredor en posición anotadora, mientras el sencillo de Gabriel Lino deja corredores en las esquinas.

Noriega llega a la inicial por jugada de selección, al tiempo que Lino es forzado en la intermedia y Martínez se cuela a la registradora.

Un inatrapable de Bryan Flete remolca las anotaciones de José Reyes y Daniel Jiménez para igualar nuevamente las acciones 4-4.

Oswaldo Navarro sacó la bola del parque para devolverle la ventaja a Cardenales en la parte baja del quinto acto, mientras Gabriel Lino hizo lo propio con un corredor en circulación para tomar ventaja de tres carreras (7-4).

Noriega prolonga la fiesta en ese quinto tramo con doblete y llega a la goma con el sencillo impulsor de Jesús Ugueto. La quinta rayita de Zulia fue remolcada por el propio Bryan Flete en la apertura del sexto.

Con un out en la pizarra en el cierre de ese mismo capítulo, Jesús Solórzano es golpeado y llega a segunda mediante robo de base, desde donde anota con el doblete de Navarro al bosque izquierdo.

Sencillo de Noriega y doblete de Ugueto dejaron corredores en segunda y tercera en el séptimo de Cardenales. Jeckson Flores responde con petardo para producir la décima de la novena larense, mientras un tubey de Carlos Sánchez puso cifras definitivas al encuentro (12-5).

Navarro y Lino fueron las figuras ofensivas por los ganadores. Jessie Navas fue al abridor por Lara y le siguieron Carlos Vásquez, Jhondaniel Medina, Josué Castellanos, Alejandro Solarte y Cruz Pereira.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Industria-Automotriz-venezolana

Industria automotriz venezolana alcanza una producción de apenas el 10% #24Abr

La industria automotriz venezolana se encuentra marcada por la importaciones, solo alcanzan un 10% de producción nacional, según e presidente de Canidra
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Honim realizará potazo este sábado para ayudar a más de 180 personas con discapacidad #25Abr

El Hogar de Niños Impedidos (Honim) invita a toda la comunidad larense a sumarse a su Gran Potazo por la Caridad 2024, que se llevará a cabo este sábado 27 de abril en seis puntos principales de la ciudad de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -