Ruiz deja su música y un mensaje de amor

-

- Publicidad -

El artista presenta la versión pop de su tema Deja, el cual formó parte, en versión sinfónica, de la producción televisiva Voltea pa´ que te enamores.

Con Ojos que creen el cantautor caraqueño Ruiz apuesta en sí mismo y sale al mercado con su primera producción discográfica, la cual resume un concepto llamado por el mismo artista como “romance pop”.

- Publicidad -

A principio de año presentó su material en internet, para descarga gratuita. Ahora presenta la versión en físico de su placa discográfica, la cual promociona por toda Venezuela. Se trata de ocho temas que se pasean por géneros como la balada y pop-rock, fusionados con sonidos venezolanos. Una atractiva combinación de sonidos que se hilvanan a la perfección con letras inspiradas en el amor y el desamor.

Ojos que creen es una producción en cuyo nombre el artista resume su confianza en sí mismo y el amor de quienes lo rodean, puesto que también dedica la placa discográfica a su fallecido padre, quien fue la primera persona que apostó por su trabajo como músico. “Fueron los ojos de mi padre, los primeros que creyeron en las historias que se presentan en el disco”.

De la mano de Víctor Castillo también muestra su más reciente tema promocional Deja, que ahora es presentado en una atractiva versión pop, producto del éxito que tuviera la canción en estilo sinfónico, como parte de la producción televisiva Voltea pa´que te enamores. Es de mencionar que el tema Arroz con leche, también formó parte de la serie juvenil Voltea pa´que te enamores.

- Publicidad -

Hugo Fuguet, Henry Poole y Willian Velázquez son algunos de los músicos invitados en esta placa discográfica, cuyas letras son autoría de Ruiz. Puede descargar su música gratuitamente en www.soundcloud.com/Ruismusica.

Sus inicios

Ruiz se ha relacionado con la música desde muy pequeño, pero no es sino desde 2002 cuando toma esta de manera profesional al comenzar a grabar y componer para deleite propio. Por casualidades y causalidades del destino su tema Deja es escuchado por la producción de Voltea pa´que te enamores por lo cual se cuela entre las canciones de la producción y su nombre comienza a escucharse en el medio.

Puede conocer más sobre el artista en sus cuenta Facebook: Lecantautor y en Twitter: @lecantautor, vías por las cuales se suma a par de admirables campañas que invitan a ser más solidarios y responsables como venezolanos.

La primera de ellas es Tres sílabas de bienestar, con la cual él establece el vínculo entre la música y la salud. La segunda de estas invita a la paternidad responsable, mensaje que es reforzado en el disco con el tema Canción de cuna, dedicado a sus hijos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Canciller de Chile: «No están dadas las condiciones» para elecciones libres en Venezuela #14Abr

El Canciller de Chile, Alberto van Klaveren, expresó este domingo su preocupación por la democracia y afirmó que "no están dadas las condiciones" para que hayan elecciones libres en Venezuela.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -