Un Cardenales ofensivo busca el evasivo campeonato

-

- Publicidad -

El subcampeón de la pelota venezolana, Cardenales de Lara presentó este martes el equipo que enfrentará la venidera temporada de béisbol profesional que arranca el próximo 10 de octubre. Velocidad y fuerza son las bases en los que se fundamentará el juego de la novena larense.

El Gerente General de la organización, Carlos Miguel Oropeza, acompañado por parte del equipo técnico fue ele encargado de llevar adelante la rueda de prensa, en la que explicó que Cardenales viene con todo y dejar atrás la temporada anterior en la que cayó en siete partidos frente a un rival de fuerza como lo fue Navegantes del Magallanes.

- Publicidad -

«La temporada pasada fue muy especial pero esa campaña quedó atrás. Estamos enfocados para esta zafra…en líneas generales el equipo está estructurado como el año pasado. Tendremos más velocidad esta campaña», señaló.

La Gerencia de la novena crepuscular  resaltó que «este equipo tendrá un poco de todo: velocidad y fuerza. Hay un cuerpo de pitcheo joven pero listo».

Entre las novedades, el equipo larense tendrá dos clubes en la Liga Paralela, remodelaciones en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez.  Se mantendrán las promociones de Lady`s nigth y Domingos Familiares.

- Publicidad -

En esta nueva campaña, la Gerencia decidió rendirle un merecido homenaje a los ex jugadores Luis Sojo (8), Giovanni Carrara (28), Edwin Hurtado (38), Alexis Infante (14) y Tom Evans (33).  «Cada uno reúne las credenciales suficientes para recibir ese honor. El acto será el próximo 5 de noviembre», señaló Oropeza.

 Nos faltó un juego

El mánager Pedro Grifol llegó al nido cardenal y conversó con los medios de comunicación. Agradeció a los fanáticos y al equipo la respuesta que lograron el año pasado.

«Ellos nos dieron una alegría, nos dieron energía…fue una temporada muy bonita…ahora la meta debe ser más grande que la memoria… nos faltó un juego por eso  hay que mejorar como organización y allí estamos trabajando»

La fórmula usada por el técnico en la temporada anterior cambiará porque otros equipos están haciendo ajustes necesarios para conseguir sus objetivos, dijo.

Debemos  concentrarnos  en detalles enfocados en ganar un campeonato que es difícil y es necesaria la  ayuda de todos los fanáticos.

Foto: Captura Promar Tv. 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Cristianos celebran el Domingo de Ramos en Jerusalén

Miles de fieles asisten a las celebraciones del Domingo de Ramos en Jerusalén en un contexto de guerra #24Mar

Miles de fieles cristianos asistieron a las celebraciones del Domingo de Ramos en el sagrado Monte de los Olivos de Jerusalén, marcando el primer día de la Semana Santa mientras el conflicto aumenta en la región.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -