Flaquea alineación de Venezuela ante Paraguay por nuevos lesionados

-

- Publicidad -

La alineación de Venezuela para recibir este viernes a Paraguay, partido crucial en su sueño mundialista, sufrió la baja de otros de sus jugadores claves y el esquema planteado inicialmente se viene abajo, reconoció este martes el timonel César Farías.

«Es muy difícil que César ‘Maestrico’ González llegue al partido y se nos cae lo que teníamos planeado», dijo Farías a la emisora Tama Stereo, de la ciudad de San Cristóbal (oeste), donde se disputará en encuentro y donde se concentra ya la ‘Vinotinto’.

- Publicidad -

El volante ‘Maestrico’ González se lesionó el fin de semana en su encuentro con el Táchira y su ausencia se suma a las del delantero Salomón Rondón, estrella del ruso Rubin Kazan, y al volante Tomás Rincón, del alemán Hamburgo.

Rondón y Rincón son considerados pilares fundamentales del once venezolano, pero el primero quedó fuera de la convocatoria ante Paraguay por una fractura de mandíbula y el segundo por una fisura en un pie.

«Tiene un esguince de rodilla, una distensión de ligamento. No se pueden utilizar esteroides y tiene líquido en el hueso», añadió Farías al detallar el estado del volante.

- Publicidad -

En la eliminatoria sudamericana hacia el Mundial de Brasil-2014, Venezuela marcha en la sexta posición de la tabla de 9 equipos con 19 puntos. De momento, el quinto clasificado es Uruguay, empatado a 22 unidades con Ecuador, que está cuarto por mejor diferencia de goles. Los cuatro primeros obtendrán su pase directo al mundial y en tanto el quinto tiene la posibilidad de un repechaje con Jordania.

Venezuela, de gran tradición beisbolera, busca ir al primer Mundial de fútbol en su historia.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Encuesta | Menos del 13% de los usuarios de El Impulso logró inscribirse en el RE #18Abr

El Consejo Nacional Electoral (CNE) habilitó un proceso para que los ciudadanos pudieran inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral (RE). Sin embargo, una encuesta realizada por El Impulso en sus redes sociales arrojó resultados preocupantes que indican que la mayoría de los usuarios que intentaron realizar este trámite tuvieron dificultades.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -