Miss Venezuela: 26 mujeres y una corona

-

- Publicidad -

El concurso de belleza más famoso de América Latina, arriba este jueves a su edición número 61, en medio de cambios significativos que han generado gran expectativa entre los fanáticos del Miss Venezuela.

El certamen que se ha convertido en ícono de la cultura popular de este país, regresa este 2013 al Poliedro de Caracas, luego de tres ediciones consecutivas itinerantes: Palacio de los Eventos de Maracaibo (2010), Estudio 1 de Venevisión (2011) y Hotel Tamanaco (2012).

- Publicidad -

Los ensayos en el «Coso de La Rinconada», comenzaron este domingo con la emoción de 26 aspirantes que buscan convertirse en la mujer más bella del país, recibiendo la corona de manos de María Gabriela «Molly» Isler, Miss Venezuela 2012.

Bajo la producción de Peggy Navarro, Ricardo Di Salvatore, Vicente Alvarado y Eric «Pollo» Simonato, será el primer Miss Venezuela sin «El mago de la Televisión»: Joaquín Riviera, quien falleció el pasado mes de abril, luego de 32 años al frente de «la noche más linda».

Entre personalidades

Venevisión tiene la responsabilidad de transmitir en vivo, un evento tan imponente como los realizados en los mejores años del Miss Venezuela. Se ha dicho que este año el presupuesto ha incrementado considerablemente gracias a la presencia de 35 anunciantes publicitarios.

- Publicidad -

Uno de los números que se ensaya con mayor dedicación, es el homenaje a Joaquín Riviera. Los cantantes Óscar D’León y Mirla Castellanos, además de la bailarina Yolanda Moreno, forman parte de este tributo en el que se escucharán las melodías de un tema escrito por Isaías Urbina.

Para este segmento también se tiene prevista la participación de Maite Delgado, quien fuera la animadora estrella del Miss Venezuela durante 13 años, hasta el 2010. Los televidentes esperan escuchar el «Buenas noches Poliedro», en boca de esta elegante rubia.

Sin embargo, la aparición de Maite será breve.

Los animadores oficiales de este año serán Leonardo Villalobos y Mariángel Ruiz, quien participa por segundo año consecutivo, luego del desacierto que significara la presencia de Daniela Kosan en el 2011.

Leonardo Villalobos lucirá una creación de Eduardo Kano, mientras que Mariángel Ruiz estará engalanada por lo más reciente del diseñador Nicolás Felizola. Por su parte, Maite Delgado ha vuelto a confiar en Ángel Sánchez.

El gran ausente

Entre los cantantes invitados al Miss Venezuela, se encuentran Tito El Bambino, Gocho, Chino & Nacho, además del dúo zuliano Caibo, entre otras sorpresas.

Pero el gran ausente de la noche será Antonio «El Potro» Álvarez, quien luego de haber sido anunciado entre bombos y platillos, declinó su participación este domingo en horas de la tarde.

El pelotero y artista urbano dijo estar ocupado con su candidatura política, lo que le impide preparar un show a la altura del Miss Venezuela. Sin embargo, hay quienes recuerdan que, este año, la venta de boletos para ver el certamen, se volvió un arma de doble filo, ya que la producción no podrá impedir los abucheos del público, en caso de que quieran rechazar la presencia de «El Potro».

Las premiaciones

De 26 candidatas, sólo hay tres títulos importantes asegurados: la ganadora del primer lugar será la Miss Venezuela Universo, mientras que el segundo lugar será Miss Venezuela Internacional y, el tercer lugar será para la Miss Venezuela Tierra.

Es de recordar que por exigencias de la Organización Miss Mundo, a partir de este 2013, la representante de Venezuela en el concurso presidido por Julia Morley, es electa en un certamen aparte. La última Miss Venezuela Mundo electa durante la gala del Miss Venezuela, fue Gabriella Ferrari, en el 2011.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Reimponen sanciones a Venezuela

Estados Unidos anuncia la revocación del alivio de sanciones a Venezuela #17Abr

El incumplimiento del compromiso de Maduro de celebrar elecciones libres provocó que EEUU imponga nuevamente sanciones a Venezuela
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -