Franco De Vita canta junto a Gloria Trevi

-

- Publicidad -

Este nuevo DVD+CD del cantautor venezolano estará a la venta en el país en diciembre. El tema Te pienso sin Querer, de los artistas, estará disponible en digital el 15 de octubre junto al video.

El cantautor venezolano Franco De Vita siempre es noticia con sus propuestas musicales, en esta oportunidad se hace sentir con su nuevo sencillo promocional Te Pienso Sin Querer, a dúo con la intérprete mexicana Gloria Trevi, letra que forma parte de su nuevo CD que estará a la venta en el país en el mes de diciembre.

- Publicidad -

En esta trabajo destaca nuevamente su estilo expresivo y sentimental, ahora combinado con la genuina voz de Gloria Trevi. En una entrevista que le realizaron al cantante señaló que se sentía muy feliz de haber realizado esta colaboración: «Un gustazo compartir con ella”, afirmó el intérprete venezolano.

La canción es inédita, de la autoría de Franco De Vita, y fue grabada en vivo el 11 de julio del 2013 en la Ciudad de México, donde contó con excelentes músicos que hicieron sonar el piano, las cuerdas, la guitarra de cordaje metálico y un solo de guitarra eléctrica donde transmite toda la emoción de esta mágica canción.

De Vita canta el primer verso solo, luego entra Gloria Trevi para sorprender y deleitar al público. El respeto y la química musical entre estas dos enormes figuras convierten a esta canción en un evento fuera de serie.

- Publicidad -

La letra Te Pienso Sin Querer estará disponible en formato digital a partir del 15 de octubre, el mismo día que se estrena el videoclip, mientras que el álbum completo Vuelve En Primera Fila, será un regalo perfecto para la temporada de fin de año.

Cabe destacar que el concepto Primera Fila fue creado exclusivamente por Sony Music como una manera de ofrecer al público un DVD+CD íntimo, y a la vez, honrar a los artistas más importantes de su portafolio.

Franco De Vita En Primera Fila fue editado en 2011 y se convirtió en uno de los acontecimientos más grandes de su carrera artística, haciéndose acreedor a Doble Platino, más Oro en México y Disco de Oro en Estados Unidos por sus altas ventas.

Pocos artistas logran realizar un especial en Primera Fila, sólo Franco ha realizado una segunda parte Franco De Vita vuelve en Primera Fila.

La grabación se realizó con diez cámaras digitales anexas durante dos días de show; estas cámaras, normalmente utilizadas para cine, tienen una calidad mucho mayor al HD, dan la sensación de estar presente en el concierto y vivirlo como un testigo en la primera fila. El escenario mide alrededor de 16 x 8 metros y se contó con 24 músicos logrando un sonido espectacular.

Este es el segundo dúo que hace De Vita con cantantes mexicanas, la última fue con Alejandra Guzmán con el tema Tan sólo tu que causó mucho furor por la fuerza interpretativa de ambos cantantes, más la excelente ejecución en el piano por parte del venezolano.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -