Con Adriana D’ Onghia : Una mirada al béisbol en tono de humor

-

- Publicidad -

A la par del inicio de la temporada de béisbol, la comentarista deportiva barquisimetana Adriana D’ Onghia, se alista para iniciar su incursión en las tablas y botarla de jonrón. 

Por estos días afina detalles para el estreno de su monólogo El béisbol engorda, escrito y producido por la misma D’ Onghia. 

- Publicidad -

Las primeras funciones de este show serán a partir de 15 de octubre en Teatrex El Bosque, en Caracas. La temporada en la capital se extenderá, por ahora, hasta el 24 de este mes. 

Pero el público de Barquisimeto también tendrá la oportunidad de disfrutar la otra faceta de Adriana D’ Onghia, quien se presentará los días 20 y 21 de diciembre, en el teatro de la Torre David. 

El público que asista a disfrutar de El béisbol engorda, se encontrará con un guión que refleja la otra cara del deporte más seguido por los venezolanos. 

- Publicidad -

La misma autora ha dicho que el béisbol es una válvula de escape para olvidar, por ratos, aquellas situaciones que aturden a los ciudadanos, como la política, la escasez y la economía en medio de un salario que no alcanza para cubrir la cesta básica. 

De esta forma y tomando como bandera el deporte que por cuatro meses une a los venezolanos, contará experiencias propias y ajenas para hacer reír al público. 

«Esto representa una gran responsabilidad, porque me ha permitido crecer profesionalmente asumiendo un proyecto completamente mío y comenzando desde cero (…) Cuando escribes algo esperas conseguir un actor que lo interprete bien, cuando eres actor sueñas con un papel que te haga crecer y cuando eres productor simplemente te dedicas a que todo salga perfecto. Aquí me lo estoy jugando todo, lo escribí, lo interpreto y lo produzco. Tiene mi sello en un 100%.”, contó la barquisimetana a través de un comunicado de prensa en el que invita a los amantes del béisbol, a disfrutar de esta pieza teatral donde las risas están garantizadas.

Su vida en la televisión

Adriana D’ Onghia se inició en la pantalla chica con la conducción del espacio infantil Imaginación, que transmite Promar Televisión, canal que más tarde le brindó la oportunidad de iniciarse en un espacio de opinión en el que la política estaba a la orden del día.

Más tarde se inició en Venevisión con el programa Primer contacto, que conducía junto a la también barquisimetana Azorena Aristiguieta, cada mañana, a las seis.

Aunque en Sport Plus tuvo por primera vez su incursión deportiva en la televisión, esta periodista llevaba varios años en el circuito radial del equipo Cardenales de Lara.

Luego llegó a Meridiano Televisión, donde funge como ancla del noticiero estelar, participa en el programa matutino Se habla deporte, y se desempeña como comentarista en cada temporada de béisbol venezolano.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

“No es el tiempo” de Rosales para ser candidato presidencial, aseguró Carlos Ocariz #18Abr

Carlos Ocariz, dirigente nacional de Primero Justicia (PJ) aseguró durante una entrevista realizada este jueves que actualmente “no es el tiempo” del gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, para ser el candidato presidencial unitario de la oposición.
- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial Mermelada de Fresa: Manjar que conquista paladares

La marca apuesta por un proceso artesanal que respeta los tiempos y sabores naturales de la fruta, para ofrecer un producto con una textura exquisita y un irresistible sabor casero, que evoca los recuerdos más dulces de la infancia
- Publicidad -
- Publicidad -