Orlando llega listo para jugar

-

- Publicidad -

Paulo Orlando se convirtió en una de las principales figuras ofensivas de Cardenales de Lara la temporada anterior. La llegada del brasileño representó un equilibrio importante para la alineación del mánager Pedro Grifol, quien, hasta ese momento, no contaba con un jardinero central que brindara garantías.

El impacto de Orlando fue tal, que le dio el envión definitivo a la novena crepuscular para que asegurase el boleto a la postemporada.

- Publicidad -

Este año el equipo contará con su patrullero central desde las primeras de cambio. Luego de solventar algunos problemas con sus documentos personales, Orlando se reportó desde la jornada inicial, y, aunque no estuvo en la alineación del primer día, llega listo para jugar.

“Estoy listo para ayudar al equipo. Llego en condiciones de jugar de una vez y quiero apoyar desde el principio” dijo el jardinero, quien no esperó mucho para colocarse el uniforme de Cardenales.

El brasileño asegura que tiene una deuda pendiente con la fanaticada roja, debido a que el año anterior el equipo se quedó a una victoria de conseguir el campeonato.

- Publicidad -

“Fue una derrota muy dura”, rememora. “Dicen que los peloteros no debemos llorar, pero reconozco que después de perder ese juego no pude contenerme y lloré”.

“Ahora hay que dejar eso atrás y concentrarnos en esta nueva temporada. Ese fue un momento difícil, pero ahora tenemos que pasar la página y jugar nuestra pelota”.
Reconoce que la inexperiencia de algunos de los jugadores de Cardenales en la final frente a Navegantes del Magallanes pudo pesar en ese séptimo juego.

“Ahora tenemos más experiencia y la confianza de saber que tenemos la capacidad y el equipo para ganar el campeonato”, asegura. “Aquí se vive un gran ambiente, dentro y fuera del terreno de juego”.

Orlando no llega para mejorar ningún aspecto de su juego en específico, pero confirma que en el béisbol nunca se deja de aprender. “Vengo a hacer mi juego, a mover los corredores y correr bien en las bases”.

Finalmente, Orlando dio crédito al resto de los jugadores que estuvieron con el equipo la campaña anterior. “No se trató de un solo jugador. Todos realizaron un gran trabajo y por eso llegamos a la final. Ahora tenemos que ganar el campeonato para toda esta gente”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -