Tres heridos deja colisión de camión contra vivienda en la bajada de la 37 (fotos)

-

- Publicidad -

Un nuevo accidente en las adyacencias de la avenida Ribereña se registra, esta vez en la bajada de la calle 37 donde un camión de carga perdió el control y colisionó contra una vivienda.

La calle bastante empinada  siempre ha sido una preocupación para los conductores que la transitan. Según reportan el chofer del camión perdió el control  al quedar sin frenos y cobró  gran parte de una vivienda del sector dejando como saldo tres personas heridas.

- Publicidad -

Los heridos serían dos  menores de edad  que habitaban la vivienda afectada y el acompañante del chofer del camión, quienes están siendo atendidos en un centro de salud, reportó nuestro preiodista Carlos Iván Suárez

El primer reporte nos llegó a través e #YoLoCubro vía @giofrasca   quien indicó: Accidente en la bajada de la 38. Camión se estrella contra una casa pic.twitter.com/s29IEXzol6

 

- Publicidad -

@carlosi_suárez nos envió las imágenes del hecho:

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -