Inauguran Plaza de los Bomberos en Barquisimeto

-

- Publicidad -

El Monumento a los Bomberos fue inaugurado por la alcaldesa Amalia Sáez ayer en la noche,  en la avenida  Bicentenaria, detrás de  la sede de la Universidad Fermín Toro, a pocos metros de la estación  del cuerpo de Bomberos de Iribarren.

Se trata de una plazoleta con áreas verdes, una fuente y un bombero  con una manguera.

- Publicidad -

Efectivos del Cuerpo de Bomberos del municipio Iribarren, llegaron al lugar desde  las 6:00 de la tarde para presenciar la inauguración. A las 7:00 de la noche aún esperaba porque llegara la alcaldesa Sáez.

Representantes de la Alcaldía fueron llegando al lugar para presenciar el acto.

Algunas de las personas que pasaban por el sitio y se percataron de que se trataba de un monumento para los bomberos, criticaron que se gasten los recursos  en plazas para los bomberos, pero al mismo tiempo no los doten de los implementos para salir a salvar vidas.

- Publicidad -

“Les construyen un monumento a los bomberos pero no los dotan de los implementos necesarios para  salir a los rescates o apagar incendio, esto es una burla , el país no puede seguir gerenciado así”, comentó  Emilio Franco, una de las personas que pasaba por la zona cuando la gente comenzó a concentrarse en la plaza.

Angél Pérez, sostuvo que no es malo que se les dedique una plaza a los bomberos, porque lo tienen muy merecido, pero que también deberían estar pendiente de lo que necesitan, renovarles las dotaciones y de mejorar sus ingresos.

“Son nuestros héroes y deben ser tratados como héroes, pero en todos los sentidos”.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Mejías: AD en resistencia – Lara está al servicio del candidato Edmundo González Urrutia #22Abr

Sobella Mejías, secretaria general de Acción Democrática en Resistencia Seccional Lara, expresó en nombre de la organización política su respaldo a la candidatura presidencial de Edmundo González Urrutia, designado por la Plataforma Unitaria Democrática.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -