14 heridos tras motín en cárcel de Mérida

-

- Publicidad -

14 internos resultaron heridos luego de una reyerta registrada en este domingo en el Centro Penitenciario de la Región Andina en Mérida, de acuerdo con lo reportado por Globovisión.

La riña se originó luego de que internos, procedentes de la cárcel de Sabaneta en el estado Zulia, presuntamente intentaran tomar el control del pabellón 1. En los sucesos falleció Richard Arias a causa de un tiro en el abdomen.

- Publicidad -

Efectivos de la GNB tuvieron que intervenir para tomar el control, usando gas lacrimógeno.

Los dos heridos, identificados como Rafael Puent y Juan Poveda, contabilizaron hasta ayer por el motín fueron trasladados Hospital Universitario de Los Andes.

Foto: Archivo

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

La salud mental en Venezuela: una lucha por la supervivencia #21Mar

La salud mental en Venezuela atraviesa una profunda crisis. Los hospitales psiquiátricos, otrora bastiones de atención y cuidado, se han visto afectados por la escasez de insumos, el deterioro de las infraestructuras y la fuga de personal especializado.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -