Allanamientos muestran supuesta corrupción en la Alcaldia de Valencia

-

- Publicidad -

El ministro de Interior Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres  expresó este lunes que gracias a una denuncia presentada  en el Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin), se dio a conocer los distintos hechos de corrupción que se habrían manejado desde la Alcaldía de Valencia.

De acuerdo con el titular de Interior y Justicia, el Sebin encontró una oficina paralela en donde se emitían contrataciones, permisologías, entre otro tipo de documentación, las cuales estaban estrechamente relacionadas con Eduardo Rafael Parra, hijo del alcalde de Valencia, Edgardo Parra.

- Publicidad -

Debido a esta denuncia se realizó un allanamiento al local,  donde se consiguieron 14 cooperativas y empresas gerenciadas presuntamente por Parra.

Según el Ministro, estas empresas mantenían relaciones directas con la Alcaldía, con el Instituto del Ambiente y de Vialidad,  los cuales  habrían recibido grandes cantidades de dinero, aseguró.

El jefe de Hacienda de la Alcaldía de Valencia se dio a la fuga posterior a la captura de el alcalde y su hijo, comentó el ministro Rodríguez Torres

- Publicidad -

También se realizó un allanamiento al área administrativa de la alcaldía y se encontró  el presunto desvío de dinero del despacho de Parra  estaba siendo utilizado en compras de diferentes vehículos, lanchas, yates y 14 inmuebles entre fincas y apartamentos.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial Más que un trabajo, una carrera: Natulac apuesta por el desarrollo profesional

La empresa venezolana productora de alimentos Industrias Maros C.A. se destaca por el compromiso con la formación continua de sus colaboradores, lo que beneficia a ellos, al igual que a la empresa y a la sociedad en general
- Publicidad -
- Publicidad -