Director filma en secreto en parques de Disney

-

- Publicidad -

Cuando era niño, el cineasta estadounidense Randy Moore estaba obsesionado con Disney World, adonde solía realizar viajes todos los años con su padre. Así que como adulto se propuso captar y cuestionar la fascinación de esa fantasía fabricada.

El resultado ha sido Escape from Tomorrow, que fue filmada de manera subrepticia en Disneyland y en Disney World sin autorización del famoso propietario Walt Disney Co., y que incluso ha llegado a las salas de cine.

- Publicidad -

“Tenía la seguridad de que Disney no iba salirse de su línea para darme autorización”, destacó Moore, “así que no se la pedí”.

El director, quien también escribió el guión, insiste en que no había otra manera de relatar la historia de una familia frustrada que comienza a perder el sentido de la realidad durante un viaje a Disney World. Por lo cual Moore y su equipo compraron abonos para Disneyland en Anaheim, California, y Disney World en Orlando, Florida, y se valieron de cámaras de mano para filmar las escenas y pequeñas grabadoras digitales para grabar el sonido.

Repetidamente se pasearon en los botes de It’s a Small World y otras atracciones características de Disney a fin de filmar desde varias perspectivas, al igual que cualquier otra obra cinematográfica.

- Publicidad -

Los representantes de Disney, empresa que protegen celosamente su imagen, productos y su propiedad intelectual, no respondieron los pedidos para hacer declaraciones sobre el tema de la película. La empresa tampoco ha hablado con Moore o con el distribuidor de la cinta.

Moore dijo: “Les preguntaría si les gustó o qué opinan de ella”.

El director dijo que sintió temor durante las filmaciones secretas en Disneyland y en Disney World, pero no porque filmaba ilegalmente, sino porque no deseaba defraudar a su equipo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO| Miles de personan acompañan al Nazareno de San Pablo en procesión en Caracas #27Mar

La procesión del Nazareno de San Pablo es una tradición que se celebra en Caracas desde hace más de 300 años. Cada año, miles de personas se congregan para acompañar al hijo de Dios en su camino por las calles de la ciudad, como símbolo de fe y esperanza.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -