Este 27-O: Carrera –caminata a favor del Hogar Divina Pastora

-

- Publicidad -

Encuentros de Hijos e Hijas (EHH) es un movimiento nacional católico perteneciente a la Asociación de Encuentros Familiares de Venezuela. Este grupo sin fines de lucro está creado con la finalidad de buscar la captación de jóvenes, niños y adultos para la formación de sus valores espirituales y de familia que fortalezcan nuestra sociedad a través de la comunión con Dios y la participación de los grupos en actividades de integración en pro de la ayuda social y humanitaria.

Concebir eventos filantrópicos es entonces uno de los objetivos que este grupo se propone constantemente para dejar siempre la rica experiencia de ayudar al más necesitado.

- Publicidad -

En esta oportunidad Encuentros de Hijos e Hijas Barquisimeto, junto con el apoyo del Centro Comercial Arena Plaza, lleva a cabo la I Carrera Caminata EHH, evento destinado a recolectar fondos en contribución a la hermosa labor que realiza Hogar Divina Pastora, institución dedicada al cuidado de los niños sanos en estado de orfandad, pobreza extrema o abandono, y para beneficio de los encuentros apostólicos del movimiento EHH de la ciudad.

Esta actividad forma parte del segundo aniversario de Arena Plaza y el aniversarionúmero30 de EHH Barquisimeto. Juntos celebran su mes con una carrera de 8 kilómetros y una caminata de 4 kilómetros que se llevará a cabo este 27 de octubre a las 7 am, donde se espera la participación de distinguidos grupos de corredores de Barquisimeto y del estado Lara. La capacidadserápara500 inscritos.

El evento deportivo cuenta con una jornada de premiaciones, muchas rifas y actividades que se realizarán luego de la finalización de la Carrera caminata. Contará con bailoterapia, Body Combat, exhibición de Artes Marciales Mixtasy además se presentará una exhibición especial del equipo Crossfit Lara.

- Publicidad -

Los jóvenes encuentristas se sienten sumamente agradecidos con Arena Plaza, lugar de salida y llegada de la Carrera Caminata, e igualmente con las empresas privadas y colaboradores que han prestado gentilmente su ayuda para la organización de este evento.

EHH de Barquisimeto da inicio a esta actividad que desarrollará sus funciones para dos excelentes causas:

Para una acción social y para contribuir con el impulso de eventos de carácter deportivo en la ciudad.

Para todos aquellos que deseen sumar sus kilómetros por los niños, pueden hacerlo inscribiéndose en Sport Locker del C.C. Arena Plaza, Solares del C.C Capital Plaza, Moose del C.C Sambil y en la sede de Crossfit Lara (Parque de La Rosaleda). El aporte es de 180 bs F con derecho a refrigerio, hidratación durante la Carrera caminata y kit de franela, termo, número y bolso.

También pueden comunicarse a los teléfonos: (0414) 5177830y (0426) 5520233, visitando su página de grupo en Facebook y twitter:@EHHbarquisimeto¡ Suma tus kilometros!

carreracaminata

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Edmundo-Gonzalez-Urrutia

Perfiles de los candidatos presidenciales: Edmundo González Urrutia, designado por la oposición agrupada en la PUD #19Abr

Edmundo González Urrutia es un político y diplomático venezolano. Nació el 29 de agosto de 1949 en La Victoria, estado Aragua. Su candidatura presidencial es respaldada por la Plataforma Unitaria Democrática.
- Publicidad -
- Publicidad -