Protesta en Santa Rosa genera colapso vehicular (Fotos)

-

- Publicidad -

Quienes  diariamente circulan por la Intercomunal Barquisimeto-Cabudare se consiguieron este lunes a primeras horas de la mañana con la desagradable sorpresa de que no podían pasar por la transitada avenida a la altura de la redoma de Santa Rosa. La razón: un grupo de vecinos decidieron impedir el tránsito vehicular como manera de protesta por falta de servicios básicos.

Desde la primera hora de la mañana, los vecinos de los sectores Los Naranjillos y Yacural salieron a protestar por la falta de atención en el servicio de agua potable que les suministra Hidrolara, de acuerdo con el reporte de nuestro colega Carlos Iván Suárez.  Los habitantes exigen a las autoridades la regularización del servicio del preciado líquido , así como las mejoras en la red de cloacas pues la falta de mantenimiento podría generar en la zona focos de infecciones y enfermedades.

- Publicidad -

Los vecinos están cansados de acudir hasta Hidrolara para exigir el servicio en las cloacas, las cuales llevan cuatro meses sin mantenimiento, y que además afectan sus hogares y las principales vías del sector.

Los manifestantes impidieron con objetos contundentes el paso de vehículos, además decidieron incendiar cauchos hasta tanto las autoridades no den una respuesta efectiva a sus peticiones.

Siendo Cabudare una ciudad dormitorio, quien intentaban pasar por la redoma de Santa Rosa se consiguieron con la fuerte congestión vehicular. El descontento entre los conductores no se hizo esperar y las quejas a través de las redes sociales no se hicieron esperar, y muchos manifestaron que no se podía transitar por ningún lugar. Incluso las vías alternas estaban abarrotadas de automóviles que intentaban llegar a Barquisimeto.

- Publicidad -

Pasadas las nueve de la mañana, el paso fue reanudado luego de que autoridades de Hidrolara conversaran con los manifestantes y  levantaran protesta. La empresa hidrológica  acordó atender los requerimientos de los manifestantes.

Foto: @jesus2455/@dalvarado_gv/@veanuncios/@jarleyz/@cesarmelendez/@sinoheliaspallota

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Destrozos y suciedad evidencian el deterioro de la biblioteca de la Unexpo #23Abr

En el contexto del Día Internacional del Libro, la presidenta del Sindicato Único de Empleados Administrativos de la Universidad Nacional Experimental Politécnico "Antonio José de Sucre" (UNEXPO), Fátima Dos Santos, denunció las deplorables condiciones en las que se encuentra la biblioteca de la institución.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -