Vialidad comanda liga MTC de béisbol menor

-

- Publicidad -

La novena Vialidad hizo alarde de sus bates oportunos y relevistas solventes para superar a Garabatal “B” 8-7 en la categoría infantil de la ronda regular del campeonato de béisbol federado de la Liga MTC, jornada efectuada este domingo en el estadio de Barrio Unión en Barquisimeto.

Steven Medina figuró con el aluminio al ligar de 3-3, con par de remolcadas en la última entrada, que le dieron el triunfo a su equipo, Frenyer Escalona aportó dos empujadas, por los derrotados figuró Raiber Rodríguez con cuadrangular productor de cuatro rayitas.

- Publicidad -

En el montículo Gabriel Sira se apuntó el triunfo en plan de relevo al laborar dos episodios y parar en seco la ofensiva rival. Eric Rodríguez se quedó con el descalabro.

En la categoría compota, Vialidad doblegó a Garabatal, 7-3. Víctor Mijares fue el más destacado del juego al apuntarse el triunfo desde el montículo, en labor de tres episodios en los que abanicó a seis rivales, además de ligar par de indiscutibles que trajeron a tres compañeros al plato.

El aluminio de Wilmer Rangel tuvo tarde perfecta en tres turnos en los que empujó igual número de carreras. Por los derrotados, Franyer Torres impulsó todas las anotaciones con doblete barrebases.

- Publicidad -

La derrota fue para Diego Sánchez, quien no contó con el aporte defensivo de sus compañeros.

En el prejuvenil, Vialidad venció por la vía del nocáut a Garabatal “B”, 11-1. Luis Alvarado fue el más destacado al ligar cuatro imparables, anotar en tres oportunidades y remolcar dos, Franklin Malave pegó par de indiscutibles y trajo una al plato y por los derrotados nadie duplicó.

El lanzador Amir Colmenárez estuvo intraficable en cinco entradas completas, en las que permitió una carrera y abanicó a cuatro. La derrota fue para Enyelber Camacaro.
La representación de Vialidad sacó a relucir su poderío ofensivo para doblegar a Garabatal 24-9 en la categoría preinfantil.

El más destacado de toda la jornada fue Joshua Méndez, quien conectó dos cuadrangulares e impulsó cinco carreras, Alessandro Calciro la sacó del parque con dos a bordo y José Morales ligó de 3-3 con dos anotadas. Por los vencidos, Cristian Colmenárez pegó grand slam con las bases llenas.

En el montículo Yoiber Álvarez se apuntó la victoria, apoyado principalmente por la gran ofensiva de su equipo. El revés fue para Adrián Sabarte.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Monte Ruang en Indonesia tuvo cinco grandes erupciones el miércoles

Fotos | Indonesia evacua casas próximas al volcán Monte Ruang en erupción #18Abr

Al menos 11.000 personas que viven cerca del Monte Ruang en Indonesia tuvieron que abandonar el lugar por las erupciones del volcán
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -