Capriles anuncia que el papa Francisco lo recibirá en El Vaticano

-

- Publicidad -

Henrique Capriles anunció en su programa transmitido por Capriles TV que en los próximos días viajará a Roma para acudir a una audiencia con el papa Francisco en la sede del Vaticano.

«Ayer recibimos una noticia que nos llegó desde lejos…Nosotros solicitamos una audiencia con el papa Francisco…Ayer nos llegó una carta desde el Vaticano: nos ha sido concedida una audiencia con el papa» expresó Capriles

- Publicidad -

Indicó que se encuentra muy agradecido con el Sumo Pontífice  por la respuesta positiva a su solicitud  y que en los próximos días se podría estar dando esta reunión.

«Llevaremos al papa Francisco el mensaje de los millones de venezolanos…La voz de millones de venezolanos sí es escuchada en el mundo»

Mas temprano en el gobernador de Miranda se refirió  a las elecciones municipales y a la crisis económica que atraviesa el país 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -