Sigue la recepción de obras para el Salón Héctor Rojas Meza

-

- Publicidad -

La recepción de obras para el 22º Salón Bienal de Artes Visuales Héctor Rojas Meza cierra este miércoles 16 de octubre.Los artistas plásticos de Lara, Yaracuy, Carabobo, Falcón y el Zulia tienen la oportunidad de postular sus trabajos a la confrontación más importante del Centroccidente en el transcurso de hoy y mañana.

Para esta edición se recibirán obras de carácter bidimensional (dibujo, pintura, artes gráficas y fotografía), que no excedan las medidas 120 cm en sentido vertical por 110 cm en sentido horizontal.

- Publicidad -

En el caso de las tridimensionales (esculturas, ensamblajes y artes del fuego), no podrán superar los 100 cm. de alto por 0.80 cm. de ancho x 0.80 cm. de profundidad y su peso no debe ser mayor a 30 kilogramos.

Cada artista podrá participar en una sola modalidad con una obra, de creación individual o colectiva, realizada durante los años 2012-2013, que no haya sido exhibida anteriormente.

Al momento de inscribirse deberán consignar su síntesis curricular de una cuartilla, fotocopia ampliada de la cédula de identidad y llenar la planilla que le darán al momento de la entrega.

- Publicidad -

Las obras deben llevarse a la sede del Ateneo de Cabudare, en la avenida Libertador esquina calle Simón Planas, sector Plaza Bolívar.
Para mayor información pueden comunicarse al teléfono 0251-261.3458.

Apertura

El salón bienal será inaugurado el sábado 9 de noviembre de este año en la Sala Jorge Arteaga del Ateneo de Cabudare. Permanecerá abierto al público hasta el viernes 28 de febrero de 2014.

Entre los reconocimientos que otorgarán son el Gran Premio Salón Héctor Rojas Meza, Premio Antonio Scorches, Premio Alcaldía de Palavecino, Premio al paisaje Ramón Díaz Lugo y el Premio taller de apreciación artística Buscadores de tesoros.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Autorizados de UNT y MUD no logran crear su perfil en el sistema del CNE, según Eugenio Martínez

Los autorizados de los partidos Un Nuevo Tiempo (UNT) y la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para realizar la postulación de candidatos en el sistema del Consejo Nacional Electoral aún no logran crear su perfil en la página, según el periodista Eugenio Martínez.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -