Comienza el III Congreso Clínica Razetti

-

- Publicidad -

La Clínica Razetti de Barquisimeto en el marco del 50 aniversario de su fundación da inicio hoy al III Congreso Clínica Razetti, encuentro médico que se extenderá hasta el próximo 19 de octubre en los salones del Centro de Convenciones Lara en la Torre David.

Este evento servirá para la actualización médica y de enfermería en diversas especialidades entre ellas pediatría, medicina interna, ginecología y obstetricia, cardiología, cirugía, gastroenterología, medicina física y rehabilitación, foniatría, medicina del adolescente, oncología, nutrición, reumatología, infectología, con invitados  de amplia trayectoria, con quienes se darán sesiones simultáneas, en el horario de 8:00 a.m. a 12 m. y de 2 p.m. a 5:30 p.m.

- Publicidad -

Las actividades y ponencias están dirigidas a médicos, enfermeras, estudiantes y otras especialidades relacionadas con la salud y para el día de hoy se tiene previsto desarrollar temas como trastornos del hábito alimentario en adolescentes, dependencia emocional: ansiedad, bulimia y anorexia, ejercicio en adolescentes obesos, día a día del adolescente diabético.

En el área de medicina física y rehabilitación se ampliará temas de actualización en el manejo del dolor de espalda en niños y adolescentes, enfoque fisiátrico integral de los síndromes dolorosos músculo esqueléticos, mientras que en el área de manejo de la otitis media, evaluación audiológica de la otitis media, uso de auxiliares auditivos en hipoacusia conductiva, intervención del Terapista de lenguaje en el desarrollo del habla.

“Este es el tercer congreso de la clínica en donde tratamos de abordar multiples áreas de la medicina con salones para cada especialidad”, destacó el doctor Juan Bautista Chávez, presidente del congreso.

- Publicidad -

Entre los temas que se tocarán dentro del congreso se encuentran neuropediatría, gastronutrición, infecciones urinarias en niños, endogrinología, pubertad precoz, tratamiento de enfermedades reumáticas, hipertensión arterial, infectología, problemas actuales de enfermedades viejas, fertilidad, hemorragia post parto, entre otras.

El acto de instalación del congreso será a las 7:30 de la noche en el Teatro de la Torre David con el homenaje a los médicos de la institución por sus años de servicio y luego un brindis por el 50 Aniversario.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Autorizados de UNT y MUD no logran crear su perfil en el sistema del CNE, según Eugenio Martínez

Los autorizados de los partidos Un Nuevo Tiempo (UNT) y la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para realizar la postulación de candidatos en el sistema del Consejo Nacional Electoral aún no logran crear su perfil en la página, según el periodista Eugenio Martínez.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -