Jesús Montero debuta como cuarto bate

-

- Publicidad -

Jesús Montero ingresó al roster de Cardenales de Lara para la segunda semana de actividades y el mánager Pedro Grifol no perdió tiempo para colocarlo como inicialista y cuarto bate de la alineación.

“Apenas supe que MLB había solucionado todo lo del acuerdo invernal supe que podía jugar con Cardenales. Ya estaba a tono para ingresar en la alineación y ahora espero aportar para que el equipo consiga las victorias”, dijo antes de su primer compromiso oficial con los pájaros rojos.

- Publicidad -

Montero se reportó a los entrenamientos de Cardenales desde el segundo día. Desde entonces trabaja para llegar en las mejores condiciones posibles. Sin embargo, la novela del Winter League Agreement evitó que el grandeliga debutase desde el primer día de la temporada regular.

“Estoy muy contento y agradecido con esta oportunidad. Voy a estar con Cardenales hasta donde llegue; la idea es contribuir para que el equipo gane la mayor cantidad de juegos posibles”.

“Quiero llegar a la final. Tenía más de tres meses sin ver acción en juegos, solo había estado en algunos choques de preparación. Ahora tengo que adaptarme al ritmo de jugar todos los días”.

- Publicidad -

Para el mánager Pedro Grifol, contar con Montero a estas alturas de la temporada es un lujo. “Cuando tu agregas a un bateador como ese a cualquier lineup, va a generar impacto. Es un cuarto bate derecho que nos va a ayudar mucho y cuando se presente Luis Jiménez va a ser una dupla bien importante para nosotros. Nos hacía falta un jugador de fuerza con sus características”.

Sobre el rol, Grifol aseguró que “Montero se va a desempeñar mayormente como primera base durante los primeros días, pero cuando llegue Luis (Jiménez) se van a alternar en la inicial y el puesto de bateador designado”.

Castillo listo

El lanzador Richard Castillo fue otra de las novedades en el roster de la semana. El serpentinero pasa a fortalecer el bullpen de Cardenales, luego de cumplir un rol protagónico la campaña anterior.

En principio, Castillo figuraba en la lista de fatiga extrema de su organización en Grandes Ligas (Cardenales de San Luis), pero pasará a ser agente libre al final de la temporada, por lo que gestionó el permiso correspondiente para lanzar con Lara.

“La idea es ayudar al equipo en cualquier rol. No tengo ningún tipo de restricciones y la confianza que me dé el manager es muy importante para mí”, dijo el tirador diestro, quien aseguró que el objetivo no es otro que ganar el campeonato.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -