Luis Jonás Reyes: Ejecutarán en Lara obras por 46 millones de bolívares

-

- Publicidad -

Para darle continuidad al Gobierno de Eficiencia en la Calle, se iniciaron nuevos proyectos en el estado Lara, los cuales cuentan con una inversión que sobrepasa los 46 millones de bolívares que serán ejecutados a través del Programa Barrio Nuevo Barrio Tricolor, en la comunidad Jacinto Lara, al norte de la ciudad de Barquisimeto.

La información fue suministrada por el diputado Luis Jonás Reyes Flores, quien explicó que la inversión estará destinada a la sustitución de ranchos por casas dignas, urbanismos, equipamiento y mejoras de 108 viviendas aproximadamente, en esta primera fase, la cual va beneficiar a más 1.400 familias.

- Publicidad -

El parlamentario manifestó que continúan con el despliegue que realiza el Gobierno Nacional y el Partido Socialista Unido de Venezuela, acompañando al pueblo en la búsqueda de solución de sus problemas, ya que el gobernador del estado, en lo que va de año no ha construido un solo urbanismo en Lara.

El diputado Luis Jonás Reyes explicó que este programa garantizará la transformación radical de los sectores populares.

El compromiso asumido por el Gobierno Central de construir 21.000 viviendas en Lara y así reafirmar la vivienda como un derecho de todos los venezolanos.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Enfermedad de Chagas, ¿qué debemos saber? #25Abr

La Organización Panamericana de la Salud (OPS) indica que la enfermedad de Chagas es curable en sus etapas iniciales, sin embargo, si la enfermedad no se trata, puede cronificarse y afectar gravemente el corazón, el aparato digestivo y el sistema nervioso
- Publicidad -
- Publicidad -