Este domingo se realizará simulacro de elecciones del 8-D

-

- Publicidad -

El director general de Planificación y Organismos Subalternos del Consejo Nacional Electoral, Luis Piedra, anunció que este domingo a las 8 de la mañana iniciará el simulacro de todos los pasos de votación en el territorio.

Esta actividad se realizará para hacer un estudió de la conectividad, transmisión de resultados y el comportamiento de la plataforma en cada uno de las 3.125 mesas desplegadas a nivel nacional en los 335 municipios, así como el tiempo de votación por parte de los electores.

- Publicidad -

Piedra informó, que todos los centros contarán con mesas para el simulacro, para poder familiarizar a los electores, corregir y mejorar el proceso del 8 de diciembre.

Hizo un llamado a la población para que asista a los centros de votación así no sea su lugar correspondiente, pues habilitaron maquinas para que todas las personas puedan participar en el simulacro.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -