Próximamente presentarán pruebas de corrupción en solicitud de divisas

-

- Publicidad -

El Gobierno Nacional presentará en los próximos días casos concretos de presunta corrupción relacionados con solicitud de divisas extranjeras, informó el ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres.

Durante una actividad realizada en el municipio Independencia del estado Yaracuy, el Ministro adelantó que se detectaron situaciones irregulares en la Comisión de Administración de Divisas (Cadivi), de gente que solicita dólares para importar equipos falsos o que pide recursos para actividades deportivas que son ficticias o están sobrepreciadas, entre otros ilícitos.

- Publicidad -

Las investigaciones se realizan en Cadivi y en el Sistema Complementario de Administración de Divisas (Sicad), para ayudar a limpiar y sanear el procedimiento de asignación de divisas.

“En la lucha contra la corrupción hay que hilar fino, hay que ser muy objetivo y profesional. Recibimos informaciones de muchas partes. Las que vamos verificando, las profundizamos y actuamos legalmente, como ocurrió en el caso de Valencia”, sobre corrupción y extorsión en los que está involucrado el alcalde de esa ciudad, Edgardo Parra, dijo Rodríguez Torres.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -