Rey apuesta por el cambio de actitud

-

- Publicidad -

El defensor José Manuel Rey considera que el Deportivo Lara, más que dar un vuelco en el tema futbolístico, debe cambiar de actitud para quedarse con la victoria en el duelo de mañana frente a Llaneros de Guanare, que está pautado para jugarse en el Metropolitano de Cabudare (5.00 pm) por la décima jornada del torneo Apertura.

“Creo que eso es cuestión de actitud, del momento que estés pasando, cómo tienes la cabeza, más que venir a entrenar todos los días. Lamentablemente se perdió mucho tiempo en discusiones extradeportivas, eso capaz terminó afectando en lo laboral, no es por poner excusas, pero ya no tenemos ese tipo de escenarios, ya el equipo se está poniendo al día y sabemos que el cambio lo tenemos que dar nosotros (los jugadores)”, señaló “El Tetero” en un comunicado de prensa.

- Publicidad -

Rey, uno de los hombres históricos del fútbol nacional, conoce, como nadie, al experimentado entrenador Rafael Santana y ve con buenos ojos su disposición por sacar al equipo de la mala racha y lo considera un “técnico ganador”.

“Ya uno lo conoce de años, es un técnico ganador, le gusta trabajar, viene a darnos ese empuje necesario como para revertir esta racha de malos resultados. Estamos conscientes que los únicos responsables somos nosotros, así que a las órdenes de él y de su cuerpo técnico, brindaremos el apoyo en el trabajo con mucha dedicación y optimismo para llegar al día domingo contra un rival que conocemos, buscaremos ganarles y empezar a adquirir más confianza”, agregó el camiseta 3.

Rey tiene respeto por Llaneros, pero sabe que si el Deportivo Lara impone condiciones y lleva al rival a su terreno lo va a dejar sin puntos en el campo de La Campiña. “Más que pensar en lo que es el otro equipo y de conocer los nombres, dependemos más de nosotros, de lo que pongamos nosotros en cancha, el rival va a jugar como nosotros lo dejemos jugar, con esa premisa salir el domingo y tratar de dejarlo todo en la cancha para brindarnos esos tres puntos”, cerró.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO 4 días sin electricidad cumplen en la avenida Los Abogados con calle 16 de Barquisimeto #25Mar

Habitantes de la avenida Los Abogados con calle 16 de Barquisimeto viven en constante zozobra debido a un transformador que ha presentado fallas reiteradas en los últimos años. Según comentó una habitante de la zona, el pasado jueves un corto circuito lo dejó inoperativo por lo que se encuentran sin servicio eléctrico.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -