Cardenales oficializa participación de Mike Moustakas y Andrew Lambo

El gerente general de los Cardenales de Lara, Carlos Miguel Oropeza oficializó la participación de Mike Moustakas y Andrew Lambo en la temporada venezolana 2013-2014. Se trata de dos toleteros zurdos que reforzarán la ofensiva para la parte final de la eliminatoria.

“Después de cumplir los pasos necesarios con MLB y finiquitar el acuerdo económico podemos decir que estos jugadores estarán con nosotros. Primero se atravesó el tema del roster de 40 y luego había que solicitar el permiso ante MLB y finalmente cuadrar salario´´, explicó Oropeza.

Moustakas está en las mayores desde el 2011 con los Reales de Kansas City mientras Lambo viene de una gran campaña entre AA y AAA con los Piratas de Pittsburgh, equipo con el cual se graduó de grandeliga este mismo año.

Al antesalista Moustakas lo une una buena relación de trabajo con el manager Pedro Grifol luego de que coincidieran con Kansas City. A su vez Lambo se decidió a venir para jugar al lado de su amigo Moustakas.

“Moustakas tiene pasaje para el 29 de noviembre. A Lambo le estamos gestionando pasaje para cualquier día luego del 15 de noviembre. El problema que hay con los boletos aéreos nos está complicando un poco pero estamos en vía de resolver. En todo caso, para ver en la alineación a los dos juntos será en los primeros días de diciembre´´, destacó el ejecutivo larense.

ROTACIÓN

Martes: Red Patterson Vs. Águilas del Zulia (Bqto)
Miércoles: Anthony Vasquez Vs. Leones del Caracas (Bqto)
Jueves: Chris Jakubauskas Vs Navegantes del Magallanes (Valencia)
Viernes: Scott McGregor Vs Tiburones de La Guaira (Bqto)
Sábado: Por Anunciar Vs Tiburones de La Guaira (Bqto)
Domingo: Red Patterson Vs. Tiburones de La Guaira (Bqto)

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios