Filis gana con no hit no run

-

- Publicidad -

El equipo Filis B se alzó con una contundente victoria de 10 carreras a 0 frente a Venezuela, luego que el abridor Anthony Pacheco lanzó juego sin hits ni carreras en el estadio Daniel “Chino” Canónico de Barquisimeto, durante una nueva jornada del torneo integrado categoría juvenil AAA.

Pacheco estuvo intraficable durante las cinco entradas del compromiso, con gran comando de su envío en recta y buena ubicación de los pitcheos rompientes. De hecho, estuvo cerca de completar el juego perfecto, pero en el quinto episodio otorgó una base por bolas con un lanzamiento que rozó la zona de strike.

- Publicidad -

Su línea de trabajo incluyó cinco entradas completas, con el citado boleto en el quinto inning, además de seis retirados por la vía del ponche.

Los ganadores se pusieron en ventaja en el primer episodio, al anotar una carrera, luego cruzaron el plato una vez más en el segundo, tres en el tercero, dos en el cuarto y cerraron la cuenta con tres rayitas en el quinto acto.

Pacheco también fue figura en el costado ofensivo al conectar de 3-1, con un doblete, una carrera anotada y una remolcada.

- Publicidad -

Por su parte, Yonder Colmenares se fue de 1-1, con una conexión de dos esquinas y una carrera marcada, mientras César Bracho ligó de 4-1, con marcada y flete.

La derrota recayó en los hombros de Luis Chuello, quien solo pudo completar dos entradas y un tercio, con cuatro carreras permitidas, tres hits, dos boletos y par de ponches propinados.
En el segundo compromiso de la jornada dominical, el equipo Filis A se llevó el triunfo frente a Cardenales B con marcador de nueve anotaciones a cuatro.

Charlie Sierra destacó como abridor y con el bate para convertirse en el más valioso de su equipo. Como abridor, lanzó cinco sólidas entradas en las que apenas le pisaron la registradora en una oportunidad, con línea de cuatro imparables permitidos y tres retirados por la vía de los strikes.

Además, encabezó el ataque al pegar de 3-2, con tres carreras impulsadas y una anotada, producto de un doble y un triple. Así mismo, Enrique Amaro pegó de 4-2 con par de marcadas para contribuir con la causa ganadora.

Otro con buen desempeño en el costado ofensivo fue Luis Oropeza, bateador que se fue de 2-2, con tubey, carrera anotada y una producida.

El derrotado fue Adbel Kalil, quien solo pudo sacar un out como abridor, le fabricaron cuatro carreras, con dos hits y cuatro pasaportes. Por los derrotados destacaron Elielber Alvarado (de 3-2, carrera anotada) y Miguel Montilla (de 3-1, anotada y remolcada).

El próximo fin de semana se reanuda la acción del torneo integrado categoría juvenil AAA, con el desarrollo de seis nuevos cotejos entre sábado y domingo en el mismo escenario.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -