Henri Falcón sobre asesinato de subdirector de Polilara: Exigimos se castigue a los culpables

-

- Publicidad -

El gobernador del estado Lara, Henri Falcón se refirió a la muerte del subdirector de Polilara, José Gregorio Vera Berríos, quien fue asesinado este domingo mientras intentaba evitar un robo en la entidad.

A través de su cuenta en Twitter ‏@HenriFalconLara expresó su pesar por la pérdida de este destacado funcionario.

- Publicidad -

“En nombre de todo el pueblo de Lara, expreso el inmenso pesar y dolor por el asesinato del gran amigo, comisionado José Gregorio Vera Berríos (…) estamos indignados por esta arremetida de la violencia que nos obliga a reforzar el trabajo para brindar mayor seguridad”, indicó.

“Mi mensaje también a las instituciones llamadas a establecer justicia a que se tomen medidas ejemplarizantes y se castigue a los culpables”.

El mandatario regional aseguró que uno de los implicados en el asesinato de Vera Berríos “fue beneficiado con el plan Cayapa”, por lo que pidió revisar esas medidas.

- Publicidad -

Denunció que la impunidad “ha llegado a niveles críticos” lo que debería ser manejado con “urgencia” por el Gobierno y los demás poderes públicos, al tiempo que reiteró el llamado a integrar mayores esfuerzos para enfrentar la violencia.

“En un tema tan delicado debemos dejar de lado las diferencias políticas para trabajar de manera conjunta y brindar seguridad al pueblo(..) La política debe abordarse con seriedad y respeto”, finalizó Henri Falcón.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -