Magallanes voltea partido al Aragua

-

- Publicidad -

Navegantes del Magallanes perdía 6-0 hasta el tercer inning, pero tuvo una gran reacción ofensiva y volteó el partido 8-6 para finalmente conseguir la victoria, 12 carreras a 10, en el José Bernardo Pérez de la región cabrialense.

En ese tercer episodio el antesalista Mario Lissón largó doble e impulsó tanto al camarero Rougned Odor como al jardinero Ezequiel Carrera, el guardabosque Lew Ford llegó al plato con roletazo por segunda del patrullero Adonis García.

- Publicidad -

Luego el designado Carlos Maldonado sonó incogible y empujó a Lissón, el inicialista Marcos Vechionacci conectó sencillo al centro e impulsó a Maldonado, mientras el receptor Tomás Telis embasó con petardo a la izquierda, para dejar la mesa servida a Odor, quien sacó jonrón decisivo de tres anotaciones.

Parecía que Aragua haría caída y mesa limpia porque en el primer episodio anotó en cuatro oportunidades con cuadrangular solitario del designado Héctor Giménez, doble de dos anotaciones del camarero José Gregorio “Goyito” Martínez y sencillo de una carrera del jardinero Alex Romero.

El elenco maracayero produjo otras dos en el segundo mediante vuelacerca de dos anotaciones del “Goyito” Martínez y abrió el marcador 6-0, pero el conjunto valenciano lo rebasó en el cierre del tercero. Aragua acercó el marcador 10-7 en el quinto por un error del paracorto Darwin Pérez y anotación del inicialista Jim Murphy.

- Publicidad -

Magallanes sumó dos más en el quinto y situó la pizarra 10-7, luego del campo corto Pérez dar conexión de dos almohadillas y agregar ese par de rayitas. En el sexto añadió otras dos con jonrón del jardinero García y amplió la ventaja 12-7.

Aragua montó una amenaza en la apertura del noveno. Con las bases llenas, el antesalista Luis Maza dio imparable e impulsó al jardinero Carlos Colmenares, en tanto el designado Giménez dio incogible a la derecha para empujar al short Juan Carlos Infante y al emergente Alex Núñez.

El derecho Carlos Quevedo fue el pitcher lanzador, después de permitir cinco incogibles y tres carreras en cuatro innings ante 16 bateadores, aparte de ponchar a tres. Yoel Hernández logró rescate, luego de recibir dos hits y abanicar a uno sin permitir anotaciones. El diestro Mark Hamburger cargó con la derrota, al fabricarle cuatro carreras en un inning más un tercio.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Parlamento de Italia aprobó resolución en respaldo a María Corina Machado y elecciones libres #17Abr

El Parlamento de Italia aprobó este martes 16 de abril, la resolución Doc. XXIV n. 16, en respaldo a María Corina Machado, líder de la oposición venezolana y a las elecciones libres en el país.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -