Deja un herido fuerte choque en la avenida Venezuela

-

- Publicidad -

A las seis de la tarde de ayer, Andrés Rodríguez, de 42 años de edad, iba a bordo de su Century color gris.

Mientras cruzaba con la luz verde en la avenida Venezuela con 26, un transportista de la línea Unión Occidente del terminal, quien iba en un Gran Marquís de color beige, trató de pasar con la luz roja, pero terminó chocando al Century por el lado del copiloto.

- Publicidad -

El choque fue tan fuerte, que lo arrastró varios metros hasta detenerlo sobre los tres escalones que hay frente a la sede de Fetramagisterio.

El conductor del Century recibió un impacto en su rostro. Fue trasladado en la ambulancia de los Bomberos de Iribarren hasta el Hospital Central y ameritó de 22 puntos de sutura en la parte superior de su ceja derecha.

Los cuatro pasajeros del Gran Marquís, entre ellos una mujer embarazada, bajaron del carro y salieron ilesos.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Vecinos exigen soluciones eficaces tras dos accidentes en el Dren X de Fundalara en Barquisimeto #23Abr

Dos accidentes ocurridos en el mismo punto de la autopista Cimarrón Andresote con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito, en la entrada de Barquisimeto, han generado alarma entre los residentes de la zona y han puesto de manifiesto la falta de señalización y seguridad vial en el lugar.
- Publicidad -

Debes leer

AI: En Venezuela persisten graves violaciones a DDHH que se acentúan en período electoral #25Abr

Este miércoles, 24 de abril, la ONG Amnistía Internacional (AI) presentó su informe anual sobre la situación de los derechos humanos en el mundo, y afirmó que en el 2023 persistieron las violaciones a los derechos humanos en Venezuela.
- Publicidad -
- Publicidad -