Felipe Mujica: Simulacro despeja rumores sobre suspensión de elecciones

-

- Publicidad -

El ensayo electoral hace casi irreversible el proceso, enfatizó el dirigente del MAS

En rueda de prensa este lunes, Felipe Mujica, secretario general de Movimiento Al Socialismo, exhortó a los venezolanos a votar en contra de la polarización política pues únicamente sirve para ocultar los verdaderos problemas que padecen los venezolanos. «Debemos colocar el diálogo y la reconciliación en la palestra e insistir en la necesidad de abrir camino a una salida».

- Publicidad -

Sobre el simulacro electoral efectuado este domingo, indicó que ayudó a despejar la duda sobre los rumores que han circulado en las últimas semanas sobre una posible suspensión de los comicios decembrinos, por el hecho de que el Consejo Nacional Electoral sigue desarrollando el cronograma previsto.

“La participación se midió en términos normales para este tipo de eventos, pero lo importante es que descarta los rumores sobre suspensiones de los últimos días y hace casi irreversibles las elecciones municipales del 8 de diciembre”, enfatizó.

En cuanto a la Habilitante, sostuvo que el gobierno sólo hace tiempo hasta convencer al diputado 99. “No es necesaria una Ley Habilitante si ya hay mecanismos suficientes para luchar contra la corrupción”.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VERSTAPPEN

Verstappen domina la F1 con victoria en la primera carrera sprint de la temporada #20Abr

Verstappen obtuvo victoria en la primera carrera sprint en la temporada de la Formula 1, este sábado 20 de marzo, en el Gran Premio de China,
- Publicidad -
- Publicidad -