Merentes acudirá a la AN para exponer proyectos de ley de Presupuesto y Endeudamiento

El ministro para las Finanzas, Nelson Merentes, acudirá este martes a la AN para exponer el alcance de los Proyectos de Ley de Presupuesto para el Ejercicio Fiscal 2014 y de la Ley Especial de Endeudamiento Anual para el Ejercicio Fiscal 2014, según deja ver el orden del día del Parlamento.

Se debatirá además la autorización de un crédito adicional al presupuesto de gastos vigentes del Ministerio del Poder Popular para Comunicación e información. Este financiamiento alcanza la suma de 283 millones 565 mil 913 bolívares.

La convocatoria para la sesión ordinaria de mañana, se realiza de conformidad con lo establecido en el artículo 57 del Reglamento Interior y de Debates del Poder Legislativo, el cual establece que el presidente o presidenta de la Asamblea Nacional podrá efectuar la convocatoria por vía telefónica, a través de correo electrónico, públicamente por Antv, por el portal electrónico de la Asamblea Nacional (www.asambleanacional.gob.ve), por la radio de la Asamblea Nacional (AN Radio) o por el medio más expedito posible.

CUENTA
Sesión Ordinaria del día martes 22 de octubre de 2013

1. Derecho de palabra del ciudadano NELSON MERENTES DÍAZ, Ministro del Poder Popular de Finanzas, para exponer el contenido de los Proyectos de Ley de Presupuesto para el Ejercicio Fiscal 2014 y Ley Especial de Endeudamiento Anual para el Ejercicio Fiscal 2014.

2. Comunicación de la Comisión Permanente de Política Interior, mediante la cual remite el Proyecto de Ley Orgánica de Amparo sobre Derechos y Garantías Constitucionales, a los efectos de su primera discusión, acompañado de su correspondiente Exposición de Motivos, Impacto e Incidencia Presupuestaria y Económica.

3. Comunicación del ciudadano EUDOMAR TOVAR, Presidente del Banco Central de Venezuela, mediante la cual remite el Proyecto de Presupuesto de Ingresos y Gastos Operativos del Banco Central de Venezuela, correspondiente al Ejercicio Fiscal 2014.

4. Comunicación de la Comisión Permanente de la Familia, mediante la cual remite el Proyecto de Ley de Reforma de la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes, a los efectos de su primera discusión, acompañado de su correspondiente Exposición de Motivos, Impacto e Incidencia Presupuestaria y Económica.

PROPUESTA DE ORDEN DEL DÍA SESIÓN ORDINARIA DEL MARTES 22 DE OCTUBRE DE 2013
HORA: 02:00 P.M.

1. Considerar el Informe presentado por la Comisión Permanente de Finanzas y Desarrollo Económico, mediante el cual se autoriza al Ejecutivo Nacional para decretar un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información, por la cantidad de DOSCIENTOS OCHENTA Y TRES MILLONES QUINIENTOS SESENTA Y CINCO MIL NOVECIENTOS TRECE BOLÍVARES (Bs. 283.565.913,00).

VÍCTOR CLARK BOSCÁN
Secretario de la Asamblea Nacional
Dirección de los Servicios de Secretaría

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios