Presupuesto Fiscal de la Nación 2014 fue calculado en 550.632 millones de bolívares

-

- Publicidad -

Nelson Merentes, ministro de finanzas, presentó el proyecto de Ley de Presupuesto Fiscal de la Nación para el próximo año calculándolo en 550 mil 632 millones de bolívares, con un aumento de 39.4 % más que el año en curso.

Por su parte la Ley de Endeudamiento fue fijada 112 mil millones de bolívares y que para el próximo año esperan cerrar con una inflación entre un 26 y 28 por ciento. Merentes indicó que «la inflación y la escasez son los elementos que están perturbando la economía».

- Publicidad -

Aseguró que desde la llegada del expresidente Chávez ha bajado de 50 a 25,4 % el índice de pobreza en el país.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

accidente de tránsito vial

INTT: 85% de los accidentes viales ocurren por el uso del celular al conducir #27Mar

Gabriel Aguana Rodríguez, presidente del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), informó que el 85% de los accidentes viales ocurren por el uso del celular al conducir.
- Publicidad -

Debes leer

titulares

Son titulares miércoles #28Mar

NACIONALES Condenas internacionales unánimes contra Maduro ante crisis electoral en Venezuela Argentina ratifica su preocupación por la crisis institucional en Venezuela y apela por una "pronta...
- Publicidad -
- Publicidad -