Asesinan a mototaxista en Lomas de León

-

- Publicidad -

Luis Miguel Rodríguez Alvarado contaba con 19 años. A bordo de una motocicleta, iba rumbo a la casa de su esposa para dejarle un dinero y así comprar las últimas cosas que le hicieran falta, pues está en la semana de parto.

Pero ayer, a las cinco de la tarde, estando a cuadra y media del hogar de su esposa en el sector Lomas de León, fue interceptado, al parecer, por un vehículo gris y le propinaron 8 impactos de proyectiles, dejándolo mortalmente herido.

- Publicidad -

Los familiares lo trasladaron al ambulatorio de La Carucieña, pero ya era demasiado tarde. Expresaron que lo tirotearon para robarle la moto y utilizaba ese medio para trabajar. El señor José Luis, padre de la víctima, muy afligido por la noticia susurró que su hijo tenía muchos problemas y “le pide a Dios que tenga misericordia de él”.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial Farmatodo en Carora: 6 de mayo comienza su construcción

El alcalde Javier Oropeza, en rueda de prensa, dio a conocer detalles sobre el cronograma de ejecución de la construcción del Farmatodo en Carora.
- Publicidad -
- Publicidad -