Presidente Maduro: Decretaré el 8-D día de la lealtad al legado de Hugo Chávez

-

- Publicidad -

El presidente de la República, Nicolás Maduro, reiteró este miércoles que el próximo 8 de diciembre será en día de amor y lealtad al comandante y líder de la Revolución, Hugo Chávez, quien se consumió por la dignidad de su pueblo.

«Decretaré el 8-D día de la lealtad al legado de Hugo Chávez y del amor a la Patria.¡¡Día de la Lealtad y del Amor!!!», escribió el Mandatario en su cuenta en Twitter ‏@NicolasMaduro.

- Publicidad -

Mencionó, además, que será un día de lealtad movilizada, cuando el amor se expresará «en acción del pueblo que jamás le fallará a Chávez!!».

El anuncio del 8 de diciembre como día de la lealtad y el amor a Hugo Chávez lo realizó el Jefe de Estado la noche de esta martes, desde Maturín, estado Monagas, donde llevó a cabo una nueva jornada de la segunda fase del Gobierno de Calle.

«El 8 de diciembre será a partir de este momento el día de la lealtad y amor a Hugo Chávez, porque ese día vino a despedirse de su pueblo, aún con su dolencia vino con mucha serenidad y fuerza a despedirse de su patria», expresó en ese acto.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Plataforma Unitaria inicia sesiones de trabajo con representantes políticos #17Abr

Este miércoles, 17 de abril, la Plataforma Unitaria Democrática iniciaron las sesiones de trabajo con representantes políticos convocadas el martes por la organización.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -