Yaracuyanos busca eliminar al Táchira de la Copa Venezuela

-

- Publicidad -

El Yaracuyanos FC tratará de preservar la ventaja conseguida en el estadio Pueblo Nuevo de San Cristóbal y apartar de la Copa Venezuela al Deportivo Táchira, al que recibe este miércoles en el Florentino Oropeza de San Felipe, en el partido de vuelta de los cuartos de final.

El conjunto dirigido por el merideño José Alí Cañas dio la gran campanada en la jornada de ida con un inesperado 2-0 y busca ahora rematar la serie en casa, aunque con la certeza de que será atacado a lo largo de los 90 minutos y necesita ser sólido en defensa para no perder el billete a las semifinales del certamen.

- Publicidad -

El cuadro jirahara puede darse el lujo de perder por 1-0 y avanza a la siguiente fase, pero un 2-0 llevaría las cosas a la definición desde el punto penalti.

Táchira le hace frente al importante duelo sin César “Maestrico” González, lastimado en una de sus rodillas.

En otro partido, Zamora también irá en procura de mantener su ventaja 2-0 frente a Trujillanos, mientras que Caracas quiere aprovechar su casa para refrendar el 1-0 de la ida sobre Petare. El cuarto duelo de la fecha lo protagonizan Anzoátegui y Aragua, que están 1-1.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

María Corina Machado

María Corina Machado rechaza “inaceptable” ataque de Irán contra Israel #14Abr

María Corina Machado, líder opositora venezolana, condena el ‘inaceptable’ ataque de Irán contra Israel y expresa su preocupación por los vínculos entre la administración de Maduro y el régimen iraní. Destaca la necesidad de democracia en Venezuela para mitigar estos riesgos globales.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -