Amalia Sáez se separa de la alcaldía de Iribarren para asumir cargo ministerial

El presidente Nicolás Maduro, dió a conocer cambios en la Misión Hijos de Venezuela, anunciando como jefa a Carolina Cestari, junto a la alcaldesa del municipio Iribarren Amalia Sáez.

Sáez se separaría del cargo inmediatamente para asumir el cargo ministerial.

Así mismo, se conoció que el General de División Nelson Benito Verde Grateról  estaría asumiendo el cargo de la alcaldesa.

Luis Jonás Reyes, presidente del Consejo Legislativo de Estado Lara reconoció la labor realizada durante su tiempo como alcaldesa y aseguró que asumiría con responsabilidad su nueva gestión.

La información la dio a conocer el primer mandatario nacional junto a la creación del despacho del Viceministerio para la Suprema Felicidad del Pueblo Venezolano, el cual atenderá a personas mayores, niños, personas de la calle y con discapacidad. Este cargo será presidido por Rafael Ríos.

La Misión en Amor Mayor será dirigida por Magaly Gutiérrez Viña, Alejandro Zamora será el responsable de la Misión José Gregorio Hernández, “los compatriotas con alguna discapacidad, a la que hay que aplicarle las 3 ”R,” se unirá también el Consejo Nacional para Personas con Discapacidad”.

Walter Gavidia estará a cargo de la Misión Negra Hipólita . Maduro anunció la creación de la misión Pueblo Soberano y el encargado será Antonio Pérez Suárez.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios