sábado, febrero 24, 2024
InicioA esta horaBarrio chino no consolidará zona comercial del centro

Barrio chino no consolidará zona comercial del centro

-

Luego de que la Cámara Municipal de Iribarren aprobara la propuesta del Programa de Fortalecimiento del Barrio Chino de Barquisimeto, ayer se pronunció en rueda de prensa la secretaria de organización de Acción Democrática y diputada del Consejo Legislativo de Lara, Ericka  Camacho: “Llamamos a la consolidación de la zona comercial de Barquisimeto. Hace 30 años, cuando El Manteco pasó de ser un negocio minorista a un mercado mayorista, en esa labor participaron Fudeco, el Colegio de Ingenierios y el Colegio de Abogados, y cada uno de ellos generó un aporte a ese proyecto.  Ahora sólo se busca el fortalecimiento estético de 18 manzanas en el centro de la ciudad.

¿Qué pasará con los comerciantes que no son asiáticos? ¿Qué hay del respeto a la Basílica Menor? Ahora lo que debemos generar son fuentes de empleo. No han consultado a los consejos comunales del centro sobre este proyecto, y nos extraña que no se contemple en él la mejora de los servicios y las vías”.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Zelenskyy recibe a líderes occidentales en Kiev mientras Ucrania conmemora dos años de guerra #24Feb

El presidente Volodymyr Zelenskyy recibió el sábado a los líderes occidentales en Kiev para conmemorar el segundo aniversario de la invasión a gran escala de Rusia, mientras las fuerzas ucranianas se están quedando sin municiones y armamento y la ayuda exterior está en juego.
- Publicidad -
- Publicidad -