Posible destitución por ascenso

-

- Publicidad -

Luego del ascenso simbólico post mórtem, por parte de los subalternos del comisario José Gregorio Vera Berríos, se corrió el rumor de una posible destitución de la institución y como jefe del Centro de Coordinación Policial de Duaca, del comisario Marlon Sosa, quien tomó la palabra en el acto de sepelio y habló en nombre de sus compañeros.

Esta acción se habría ejercido por “pasar por encima de las autoridades policiales y del director de Seguridad y Orden Público, quien dijo que el ascenso post mórtem no tuvo lugar “porque consideramos que con eso no ibamos a reponer su vida”, declaraciones que alteraron los ánimos entre muchos efectivos policiales quienes han manifestado su descontento con tal decisión.

- Publicidad -

Extraoficialmete también se conoció que a los integrantes de la Policía del estado Lara, los estarían obligando a entregar 10 bolívares para costear los gastos del material de oficina de la Junta Evaluadora del Comando General, lo cual iría en contra del reglamento, sin embargo, se habría hecho llegar un memorando.

Asimismo, les habrían mandado a someterse a ciertos exámenes médicos lo cual amerita un gasto superior a dos mil bolívares. Deben entregarlos antes del 20 de noviembre, pero el descontento de los funcionarios es porque a la fecha, no saben cuándo cobrarán las utilidades y los sueldos, afirman, no les alcanza.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -