Tecupae lanza tema junto a Fanny Lu

-

- Publicidad -

La agrupación zuliana Tecupae, sorprendió nuevamente al público venezolano, ahora con un nuevo tema junto a la cantante colombiana Fanny Lu, que se escucha desde esta semana en las radios. Dame un besito es el nombre del promocional en el que predominan los sonidos de acordeón que invitan al disfrute de una melodía alegre y bailable.

Con las voces de Nico, Rocky, Omar y Miguel, además de Gustavo Suárez (acordeón), Gilberto Ferrer (teclados) Irvin Rodríguez (bajo), Julio Valecillos (guitarra), Alejandro Araujo (percusión) y Daniel Meléndez (batería), la agrupación se unió a la colombiana para darle vida a este tema escrito por Alex Galán e incluido en el disco Suerte, que ha sido nominado a la entrega número 14 de los Grammy Latinos.

- Publicidad -

Es por ello que el próximo 21 de noviembre estarán en la ceremonia de entrega que se realizará en la ciudad de Las Vegas, Estados Unidos.

Se trata de la tercera nominación de Tecupae al Grammy Latino. Ya en el 2010 habían saboreado estar cerca de la premiación, al figurar en las categorías Mejor álbum tropical contemporáneo con la producción Tiempo, y Mejor canción tropical con Sueño contigo.

Es de resaltar que Sueño contigo fue grabado junto al también colombiano Andrés Cabas, con quien además grabaron un videoclip que tuvo una importante rotación en canales internacionales.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -