Larenses con todo en nacional de pista y ruta

La representación larense de ciclismo hizo su presentación oficial en la sede de la Fundación de Deportes del estado Lara (Fundela) de cara al campeonato nacional prejuvenil federado de pista y ruta en honor a Gregoria Pacheco, que comienza este sábado en Barquisimeto.

La rueda de prensa fue convocada por el presidente de Fundela, Carlos Rodríguez, el mandatario de la asociación de ciclismo, Michelle Mantola, el director de alto rendimiento, Telvis Torres, comisarios y personal logístico, quienes explicaron que esta competencia servirá para demostrar al pueblo larense el potencial que tienen los jóvenes de la selección, quienes son favoritos en las preseas.

El equipo está conformado por Paola Torres, Marinés Pino, María Pinto, Cielo Riera, José Díaz, Cristofer Durán, Wil López, Carlos Peña, Luis Colmenárez, Luis Álvarez, Reinier Galíndez, Alexandro Verde y Kelvinger Mendoza.

La carrera comenzará el sábado a las 2.00 pm en la contrarreloj para damas y caballeros, que partirá del sector Piedra Colorada, recorriendo Boca Ancha y así culminar en la avenida Alí Primera en el sector de Pavia.

El domingo la prueba será en un circuito entre las avenidas Los Horcones y La Salle, con retorno en la calle 20 en el oeste de la ciudad.

Desde el lunes hasta el viernes se competirá la modalidad pista en el velódromo Héctor Alvarado.
El entrenador del equipo Yonathan Leal, afirma que desean superar su marca de 23 preseas obtenidas el año pasado en Trujillo y así mantener el título en casa.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios