Deportivo Lara afina detalles

-

- Publicidad -

Luego de su motivante victoria ante Llaneros FC en casa el fin de semana pasado, la oncena del Deportivo Lara realizó sus trabajos del viernes en el polideportivo Aquilino Juares de Cabudare, de cara al cotejo ante el Carabobo FC, pautado para el domingo a las 3:00pm en el estadio Misael Delgado de Valencia.

Según boletín de prensa emanado por el club rojinegro, los crepusculares enfocaron sus prácticas en espacio reducido así como labores recreativas. Uno de los que presentó mayor disposición fue el defensa colombiano Yúber Mosquera, quien indica que tienen todas las cualidades necesarias para sumar de tres puntos en terreno contrario.

- Publicidad -

“Estamos bien de ánimo, el buen resultado ante Llaneros nos da un poco más de confianza y tranquilidad para afrontar a Carabobo, también nos da una solidez porque los rivales pasados no llegaron en gran cantidad, se hizo el trabajo bien. Grupalmente eso fue una vuelta a la senda del triunfo, sabemos qué es lo que tiene nuestro equipo y de aquí en adelante vamos a marcar una autoridad que necesitamos y los rivales venideros pagarán los platos rotos”, señaló el colombiano.

El defensor trabajó muy bien en la semana, tanto en el juego amistoso a mitad de semana en el que vencieron a Policía de Lara, 4-1, como en los trabajos físicos. En la jornada del viernes realizó certeros centros al corazón del área y apretó en los trabajos defensivos con una contundente marca.

Uno de los aspectos en los que se concentrará la defensa larense es en marcar a la fuerte ofensiva de los cabrialenses, que tienen figuras como Emilio Rentería, de larga trayectoria internacional y quien vive un buen momento en lo físico y anímico.

- Publicidad -

El equipo larense realizó los trabajos en el Aquilino Juares por tener grama artificial, misma superficie del estadio de sus rivales de turno.

Todavía esperan por Vera

El representante del equipo Algimiro Sibada afirmó que todavía no han contactado con José de Jesús “Chuy” Vera y tienen planteado realizar una reunión con él este fin de semana y presentarle una propuesta.

“Teníamos planteado realizar una reunión con él para estos días, pero luego de su viaje a los Estados Unidos, supimos que tenía unos compromisos familiares, por esa razón trataremos de finiquitar las cosas en estos próximos días”, resaltó el dirigente vía telefónica.

Para el cotejo de este fin de semana ante el cuadro carabobeño continuará al mando Rafa Santana, quien logró la victoria pasada ante Llaneros y coordinó los trabajos del club toda la semana. Él tendrá como ayudante a José María Morr.

De no concretarse la firma con el merideño la directiva podría manejar varias opciones, los nombres que están en la palestra son Héctor Pablo Bidoglio y Carlos Maldonado o posiblemente mantener a Santana hasta el final de la temporada.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -