Noel conecta doble y decide por Caracas

-

- Publicidad -

Caracas (Especial).- El jardinero Rico Noel conectó doble en el cierre del quinto inning e impulsó al receptor Carlos Pérez, para Leones del Caracas conseguir la victoria contra Navegantes del Magallanes, 5 carreras por 4, en juego cumplido en el Estadio Universitario de la ciudad capital.

El equipo melenudo aprovechó el descontrol en el comienzo del juego del abridor David Bromberg, quien golpeó a Noel y le dio boleto al designado Bob “Comedulce” Abreu. El antesalista Daniel Mayora elevó lejos a la izquierda, que permitió que Noel avanzara a tercera en pica y corre.

- Publicidad -

El inicialista Jesús Aguilar, en esa circunstancia, se ponchó sin tirarle. Luego, con dos outs, el guardabosque Danny Dorn largó batazo de dos almohadillas, para empujar tanto a Noel como a Abreu. El camarero Luis Rodríguez cerró el episodio mediante un roletazo de frente por segunda. Caracas se fue arriba 2-0.

Magallanes produjo sus tres primeras anotaciones en la apertura del tercero y volteó el marcador 3-2. El inicialista Allan Dykstra, con dos outs, sonó biangular y anotó con sencillo a la izquierda del careta Jesús Flores.
El intermedista Rougned Odor, después, ligó imparable a la izquierda y el campocorto Darwin Pérez recibió cuatro malas para plenar las bases, mientras el patrullero Ezequiel Carrera respondió con incogible al left para empujar a Flores y Odor.

El conjunto capitalino sumó dos más en el cuarto y consiguió asumir el mando 4-3. El segunda base Rodríguez embasó con indiscutible la la izquierda y el jardinero Casper Wells la sacó del parque para producir las dos anotaciones.

- Publicidad -

Caracas estuvo a punto de abultar el marcador en ese cuarto capítulo. Aguilar dio imparable a la izquierda y Rodríguez también largó incogible del mismo lado pero el primero fue sorprendido por la combinación 1-6, de pitcher a short, en un intento de llegar a tercera. Antes el guardabosques Dorn dejó pasar el último envío bueno.
El equipo local fabricó la quinta en el quinto con dobles consecutivos de Pérez y Noel, mientras el último fue out en tercera por la vía 1-5-4 mediante disparos combinados de pitcher, tercera y segunda. El elenco visitante alcanzó la cuarta carrera en el sexto con un jonrón solitario de del jardinero Adonis García.

El derecho cubano Yoanner Negrín fue el lanzador vencedor y José Ascanio se anotó el rescate. David Bromberg resultó el perdedor luego de permitir cuatro hits, un cuadrangular y cuatro anotaciones en cuatro entradas contra 14 bateadores.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -