Hallaron cuerpo calcinado en sector Villa Productiva

-

- Publicidad -

La tarde de ayer se reportó el hallazgo del cuerpo de un hombre calcinado en Villa Productiva, al oeste de Barquisimeto, el cual, hasta el cierre de esta edición, no había sido identificado. Además, según información registrada en el libro de entradas de la emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda, a las 2:00 a.m. del sábado, Réiber Alexánder Colmenárez Piña (18) resultó herido de bala en la región genital cuando un desconocido pasó disparando, mientras estaba con unos amigos cerca de su casa, en la carrera 7 entre calles 13 y 14 de Barrio Unión.

A esa misma hora, el comerciante Kelvis Pastor Villavicencio Martínez (32), recibió varias cortadas en el tórax con una botella rota, luego de que un par de hombres lo interceptaran y agredieran físicamente por lo que él describió a las autoridades como problemas personales.

- Publicidad -

El hecho ocurrió en la parte alta del Barrio La Cruz en Duaca. Por otra parte, a las 8:30 de la noche del pasado viernes, el soldado Néstor Elvis Ríos Rodríguez (19), destacado en el cuartel militar Fuerte Mara en Carora, resultó muerto por impactos de bala en cabeza y cuello, después de que uno de sus compañeros manipulara una pieza de armamento. El miembro de la Fuerza Armada Nacional era oriundo de El Cenizo, estado Trujillo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Petro y Lula proponen plebiscito en Venezuela que garantice derechos “del perdedor” en las elecciones presidenciales #18Abr

Los presidentes de Colombia y Brasil, Gustavo Petro y Luiz Inácio Lula da Silva respectivamente, presentaron este miércoles una propuesta de un “plebiscito” en Venezuela para garantizar un “pacto democrático” en el país.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -