Georgia Reyes reveló su destino

-

- Publicidad -

Una de las diseñadoras venezolanas, quien se ha convertido en todo un icono de la moda, Georgia Reyes, presentó su colección Destino 2014. El evento se realizó en la Quinta Esmeralda de Caracas, donde se acercaron amigos, empresarios y medios nacionales.

En esta ocasión la artífice de los trajes se lució con una imponente pasarela, que recibió a los esbeltos cuerpos de las modelos, quienes deslumbraron con elegantes trajes, con elementos clásicos y mucho glamour.

- Publicidad -

Los animadores de la radiante noche fueron los larenses Roland Carreño y Kiara, quienes amenizaron la velada entre anécdotas con la diseñadora y las apreciaciones de la colección. La guara lució un hermoso vestido fucsia ceñido a su cuerpo, que delineaba su perfecta figura.

Luego de la palabras de bienvenidas de los conductores, de los elogios y los buenos augurios, prosiguió el acto musical de la noche, que estuvo a cargo del cantante, actor y bailarín Víctor Drija, quien se subió al escenario, en compañía de un cuerpo de baile, para interpretar el tema Amanecer, que forma parte de su más reciente producción discográfica, canción que sirvió de antesala al esperado desfile.

Diseños únicos

- Publicidad -

La pasarela de Destino 2014 comenzó con la entrada de Miss Venezuela 2012, María Gabriela Isler, y con la participación de la bellísima Athina Kliuming, esposa del director de orquesta Eduardo Marturet, quien estuvo presente en el evento. Cabe destacar que la modelo también forma parte del musical Chicago, que estrenará el 23 de noviembre en el Teatro Teresa Carreño, bajo la dirección de Luis Fernández.

Fue así como siluetas en movimiento evidenciaron la nueva tendencia de la diseñadora, quien reveló sus trajes de gala y cocktail, enmarcados por sutilezas de organzas, el exotismo de las flores de azahar, destellos de cristales y pailletes, y lo sublime de las ciberlinas y rasos.

Cada diseño, torchón exteriorizado y cada textura pronunciada, fueron un fiel reflejo de la vocación que transmite el pulso de esta artista venezolana en las piezas de su más reciente trabajo, donde anunció el Destino de los lineamientos de la moda para el próximo año.

Fueron obras originales, que destacaron por la distinción que caracteriza a esta creadora, quien sobresale por ser una diseñadoras de personalidad asentada, sumergida en la naturalidad de su feminidad.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -