Gloria Trevi se sube al escenario con Aerosmith

-

- Publicidad -

Aerosmith compartió momentáneamente el escenario con Gloria Trevi, pero no se trató de una colaboración musical. La estrella mexicana dejó a un lado su faceta de ídolo y para ella idolatrar, y se subió al escenario a para estar cerca de los músicos estadounidenses como una fanáticas más. En su caso, hasta bailó con el famoso líder de la agrupación, Steven Tyler.

El concierto que la banda ofreció la noche del domingo en la Arena Ciudad de México se encontraba en la recta final y Aerosmith aprovechó el tema «Walk This Way» para invitar al escenario a la cantante, reportaron medios locales.

- Publicidad -

«Gracias, buenas noches, buenas noches nena», le dijo Tyler a la Trevi,  según el diario Excélsior en su edición del lunes.

La intérprete mexicana luego tuiteó un par de fotos en las que aparece con el rockero.
«Ja ja súper cooooool», escribió en su cuenta oficial, junto a una imagen de ella sacando la lengua y un sonriente Tyler.

Trevi no fue la única que tuvo un encuentro con Aerosmith a su paso por México. Aleks Syntek también compartió una foto con Tyler en Twitter. Ambos cantantes coincidieron en el estudio de grabación del productor Armando Ávila.

- Publicidad -

«Gracias a mi compadre (at)avilaarmando tuve el privilegio de platicar con una gran persona y leyenda (at)IamStevenT tipazazaso», escribió Syntek.

Aerosmith visitó la capital mexicana como parte de su gira «The Global Warming World Tour».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Gabriel Boric

VIDEO | Chile llama a consultas a su embajador en Venezuela tras declaraciones de Yván Gil #12Abr

Gabriel Boric, presidente de Chile, dio a conocer el jueves su decisión de llamar a consultas a su embajador, Jaime Gazmuri, tras las declaraciones del canciller venezolano Yván Gil, negando la existencia del Tren de Aragua.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -